“Acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Estancia Villa Rosillo

Añadiste el La Estancia Villa Rosillo a tu lista de perfiles guardados
La Estancia Villa Rosillo
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Reina de los Angeles, 3, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Aracena
Seville, Andalucia, Spain
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuve hace unas semanas pasando unos días con mi familia y nos encantó, trato muy acogedor.
Queremos volver después de verano para pasar un fin de semana en otoño para hacer rutas . Vendrán más familiares pues después de escuchar del buen alojamiento que encontramos , están deseando pasar

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

La Estancia Villa Rosillo, nada más llegar, se convierte en tu casa. Es un lugar que por la distribución de las casas adosadas, las vistas que ofrece, la cercanía y amabilidad con la que se es atendido.. te hace sentir realmente bien desde el momento en el que llegas.
Es ideal para parejas y/o familias que quieran desconectar de su día a día y disfrutar de ellos mismos y la naturaleza.
su ubicación, respecto al pueblo, te permite saborear la más absoluta tranquilidad (está a la entrada del pueblo y, por lo tanto, no hay ruidos propios de coches, bares, etc.) y del pueblo en sí mismo (el centro de aracena está a unos diez minutos andando, aprox). Por lo tanto, ofrece las comodidades de estar en el pueblo sin sus inconvenientes.
Además, al estar en Aracena, centro neurálgico de la zona, nos ha permitido hacer visitas y excursiones por la Sierra sin necesidad de tener que buscar otros alojamientos. A este respecto os recomiendo visitar Fuenteheridos, Alájar y Almonaster y, si es practicando alguna actividad como senderismo o bicicleta de montaña, mejor que mejor (preguntadle a la encargada, ella os informará de todo).
No sé si es porque yo también soy de pueblo pero me ha parecido un lugar al que me encantaría volver.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Recomiendo este lugar para pasar días de descanso, disfrutar de un ambiente encantador en un pueblo entrañable y con mucha vida. Villa Rosillo es un lugar ideal para pasar tus vacaciones en pareja o en familia, sus casas lo ofrecen todo. El personal te atiende con profesionalidad y cercanía, no te faltará de nada!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

He estado en varias ocasiones y pienso repetir cada vez que vaya a la sierra, da igual que sea verano o invierno. Las casas tienes una ubicación y unas vistas inmejorables. Son cómodas, confortables y muy bonitas pero lo que más me gusta es el jardín al que dan todas lleno de plantas y una estupenda piscina. Además el trato es muy cercano y sobretodo amable. Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Estupendas casas, muy amplias y limpias. Estrené la cocina y el televisor. Muy buenas vistas al jardín, a la piscina y al castillo. Estupenda ubicación en el centro del pueblo, cerca de la Gruta de las Maravillas. Una atención muy buena y cercana de Antonio y Victoria. Mejores villas jamás conocidas. Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en La Estancia Villa Rosillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Estancia Villa Rosillo

Dirección: Avenida Reina de los Angeles, 3, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Aracena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 358 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Estancia Villa Rosillo 3*
Complejo de 5 villas de Categoría Superior con certificación Q de Calidad Turística. Ubicadas en el centro de Aracena (Huelva), junto a la Gruta de las Maravillas y con vistas al Castillo de Aracena S.XIII.Jardín renacentista con ánforas y esculturas procedentes de Sintra (Portugal) en el entorno de la piscina. Las villas disponen de chimenea, climatización, wifi, cocina completa con menaje y baños con ropa de hogar.El lugar estratégico para escapadas de fines de semana y largos períodos vacacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Estancia Villa Rosillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Estancia Villa Rosillo Aracena, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del La Estancia Villa Rosillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.