“Una atención inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Finca Valbono

Añadiste el Hotel Finca Valbono a tu lista de perfiles guardados
Hotel Finca Valbono
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Aracena Carboneras Km 1,2 | Huelva, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Aracena
Málaga
“Una atención inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

La atención desde antes de llegar ha sido inmejorable y muy de agradecer. Tuvimos un error con la reserva y no solo se molestaron en subsanarlo sino que se preocuparon por nosotros y estuvieron muy atentos durante toda nuestra estancia. Una vez allí nos aconsejaron qué hacer y era muy agradable conversar cada mañana sobre qué habíamos hecho el día anterior o qué íbamos a hacer. Un trato muy familiar, pero sin agobiar.

El lugar es muy tranquilo, lo que íbamos buscando y muy bonito. Perfecto para parejas, familias con niños, maduritos en busca de relax. Sólo pondríamos dos pequeñas "pegas", pero es una opinión muy particular:

- nos hubiese gustado encontrar algo de jamón en el desayuno o algún paté, chicharrones, zurrapa o mateca colorá casera. Estando en esta zona, sería algo delicioso. Tanto la zurrapa como el tomate son envasados, de buena calidad, pero envasados. El zumo de naranja natural también sería un detalle, aunque imaginamos que con los distintos horarios de los huéspedes es algo más difícil. Eso sí, el pan está estupendo y esa supercafetera Nespresso es fantástica para el café.

- cuando reservamos, me maravillé de las fotos de las chimeneas que aparecen en la página web. Sin embargo, al llegar a nuestra alquería encontramos una chimenea de las de hierro antiguo con su puertecita. Ya sé que calientan igual, pero pierden el encanto y el romanticismo de las otras. Era un capricho simplemente ya que la alquería estaba siempre muy calentita. La próxima vez cuando reserve indicaré que queremos chimenea de las romanticonas y así no habrá problema.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Q deciros q no hayais leido ya...
Un entorno magnifico, una temperatura estupenda y la comida exquisita.
Todo esto hace q la finca Valbono sea un sitio privilegiado.
Nosotros estuvimos el pasado mes de septiembre, fuimos cuatro familias y alquilamos dos alquerias para un fin de semana.
Como ya os he dicho todo perfecto a excepción de varias cosas: por un lado las moscas, había demasiado y a veces era casi imposible comer en la terraza.
Por otro, el Domingo teniamos q dejar la alqueria a las 12:00 h, llevabamos comida para hacerla allí en la casa y queríamos aprovechar el día completo. Hablamos con recepción para ver si nos dejaban quedarnos un rato más y q los niños puedieran disfrutan de las piscina ya q el viernes llegamos mas tarde y no tuvieron oportunidad.
Cuando lo comentamos, nos dijeron q si queriamos quedarnos mas tiempo, teniamos q pagar 15 € más por persona, nos pareció un abuso despues de lo q pagamos por cada casa. Al final decidimos pagarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Un sitio excelente no sólo por sus alrededores sino por la calidad del servicio, en especial el servicio de cocina que es inmejorable. La decoración del hotel es perfecta, cuidada en todos los aspectos sin que falte un sólo detalle.
Es un sitio maravilloso para descansar y desconectar, ideal para viajar en pareja o amigos que quieran disfrutar de la naturaleza.
Está muy cerca del pueblo, que también está bastante bien, animado y con muchos sitios para visitar y degustar los productos típicos de la zona.
He estado sólo un fin de semana pero tengo claro que quiero volver.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Nuestra estancia ha sido fantastica. En primer lugar me gustaria destacar la tranquilidad del lugar. Estuvimos en una alqueria y fue genial por la independencia que tienes y lo agradable que permite integrarte en el paisaje. La finca consta de muchas alquerias (casitas) ademas de un hotel con varias habitaciones y con un restaurante excelente. La comida y los desayunos fueron geniales. Ademas la finca está enclavada en pleno parque natural sierra de aracena y picos de aroche con excelente conexion a planes turisticos muy interesantes como los pueblos de la sierra, o las minas de riotinto. Recomendamos sin duda FINCA VALBONO por la tranquilidad, la excelente calidad del servicio, la comida y la posibilidad de hacer mil planes a solo unos kilometros de la misma.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Realmente un hotel con encanto, precioso. Las vistas magníficas. El trato del personal exquisito. Las instalaciones están renovadas. Un sitio magnífico para ir en familia. Un sitio excelente para comer, el restaurante es muy recomendable. Volveremos sin lugar a dudas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Finca Valbono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finca Valbono

Dirección: Ctra. Aracena Carboneras Km 1,2 | Huelva, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Aracena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Finca Valbono 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finca Valbono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Valbono Aracena
Valbono
Finca Balbono
Finca Hotel Valbono
Hotel Rural Finca Valbono
Hotel Finca Valbono Aracena, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Hotel Finca Valbono, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.