“Entorno inigualable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Finca Valbono

Añadiste Hotel Finca Valbono a tu lista de perfiles guardados
Hotel Finca Valbono
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Aracena Carboneras Km 1,2 | Huelva, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Aracena
Palos de la Frontera
“Entorno inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hotel rural situado en plena sierra de Aracena, tanto las habitaciones del hotel como las alquerias (cabañas o casitas independientes, llamalas como quieras) son mas que suficientes para tener una estancia inmejorable. El desayuno si lo coges con la habitacion es buffet, no hay mucho donde elegir pero sì lo suficiente sobre todo para dieta mediterranea...aceites de oliva, tostadas, zumos, fruta...Para mi muy bien la verdad. Otro apartado el restaurante, platos con productos de la zona y tambien mezcla de otras cocinas...El menu tiene platos vegetarianos.Lo recomiendo 100%, a parte desde el hotel salen diversas excursiones o como se llaman ahora aventuras..kayak, barranquismo..en fin lo que quieras, aventura, familiar, gastronomia..y a 2 minutos del centro de Aracena, sin dejar de esta alojado en plena Sierra de ARacena...id..si me kereis irse pa yà

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitacinoes dentro del hotel si quereis mas digamos lujo, si por el contrario quereis estar e...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Granada
11.848 votos útiles 11.848 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos una semana en este hotel en una casita en medio del bosque tranquilidad total por las mañanas y las tardes los cerdos ibéricos sueltos pastaban a sus anchas,una piscina maravillosa con un pequeño bar para refrescar te pues fuimos en verano, retirado del pueblo una finca preciosa, muy recomendable sobre todo primavera y otoño.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una casita
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

La atención desde antes de llegar ha sido inmejorable y muy de agradecer. Tuvimos un error con la reserva y no solo se molestaron en subsanarlo sino que se preocuparon por nosotros y estuvieron muy atentos durante toda nuestra estancia. Una vez allí nos aconsejaron qué hacer y era muy agradable conversar cada mañana sobre qué habíamos hecho el día anterior o qué íbamos a hacer. Un trato muy familiar, pero sin agobiar.

El lugar es muy tranquilo, lo que íbamos buscando y muy bonito. Perfecto para parejas, familias con niños, maduritos en busca de relax. Sólo pondríamos dos pequeñas "pegas", pero es una opinión muy particular:

- nos hubiese gustado encontrar algo de jamón en el desayuno o algún paté, chicharrones, zurrapa o mateca colorá casera. Estando en esta zona, sería algo delicioso. Tanto la zurrapa como el tomate son envasados, de buena calidad, pero envasados. El zumo de naranja natural también sería un detalle, aunque imaginamos que con los distintos horarios de los huéspedes es algo más difícil. Eso sí, el pan está estupendo y esa supercafetera Nespresso es fantástica para el café.

- cuando reservamos, me maravillé de las fotos de las chimeneas que aparecen en la página web. Sin embargo, al llegar a nuestra alquería encontramos una chimenea de las de hierro antiguo con su puertecita. Ya sé que calientan igual, pero pierden el encanto y el romanticismo de las otras. Era un capricho simplemente ya que la alquería estaba siempre muy calentita. La próxima vez cuando reserve indicaré que queremos chimenea de las romanticonas y así no habrá problema.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Q deciros q no hayais leido ya...
Un entorno magnifico, una temperatura estupenda y la comida exquisita.
Todo esto hace q la finca Valbono sea un sitio privilegiado.
Nosotros estuvimos el pasado mes de septiembre, fuimos cuatro familias y alquilamos dos alquerias para un fin de semana.
Como ya os he dicho todo perfecto a excepción de varias cosas: por un lado las moscas, había demasiado y a veces era casi imposible comer en la terraza.
Por otro, el Domingo teniamos q dejar la alqueria a las 12:00 h, llevabamos comida para hacerla allí en la casa y queríamos aprovechar el día completo. Hablamos con recepción para ver si nos dejaban quedarnos un rato más y q los niños puedieran disfrutan de las piscina ya q el viernes llegamos mas tarde y no tuvieron oportunidad.
Cuando lo comentamos, nos dijeron q si queriamos quedarnos mas tiempo, teniamos q pagar 15 € más por persona, nos pareció un abuso despues de lo q pagamos por cada casa. Al final decidimos pagarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Un sitio excelente no sólo por sus alrededores sino por la calidad del servicio, en especial el servicio de cocina que es inmejorable. La decoración del hotel es perfecta, cuidada en todos los aspectos sin que falte un sólo detalle.
Es un sitio maravilloso para descansar y desconectar, ideal para viajar en pareja o amigos que quieran disfrutar de la naturaleza.
Está muy cerca del pueblo, que también está bastante bien, animado y con muchos sitios para visitar y degustar los productos típicos de la zona.
He estado sólo un fin de semana pero tengo claro que quiero volver.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Finca Valbono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finca Valbono

Dirección: Ctra. Aracena Carboneras Km 1,2 | Huelva, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Aracena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Finca Valbono 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finca Valbono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Valbono Aracena
Valbono
Finca Balbono
Finca Hotel Valbono
Hotel Rural Finca Valbono
Hotel Finca Valbono Aracena, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Hotel Finca Valbono, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.