“Precioso sitio pero mala organización.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Rural Los Naranjos - CERRADO

Meson Rural Los Naranjos
CALLE POZO DE LAS NIEVES, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Alcalá de Guadaira, España
“Precioso sitio pero mala organización.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

He estado hoy comiendo hoy con mis hijos y nietos y en honor a la realidad el lugar es precioso, así como su patio interior. La comida se puede decir que es de buena calidad. Lo peor con diferencia el servicio, han tardado la de Dios para traernos los platos y sin orden ni concierto, un verdadero desastre. Hemos tomado el menú y la relación calidad-precio excelente. Con un poco de organización y de dejar de discutir unos con otros delante de los clientes creo que llegará a ser un buen sitio para comer en Aracena.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“"para repetir"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Bueno tengo que decir que unos de los mejores restaurantes de Aracena que he visitado, fui con la familia y la verdad que "para repetir", fuimos recomendados pos unos amigos moteros y la comida fue excelente, el trato y la atencion muy buenas, bebimos un buen vino y muy buena carne, el cocinero el Sr. Pablo nos atendio siempre con el mayor esmero, el jamon buenisimo, os recomiendo lo visiteis cuando podais no os arrepentireis.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Comida lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy 16 junio toda la familia comiendo bueno no comiendo.... (nos lo recomendaron mi hermano y su mujer que fueron hace dos meses y les fue muy bien) y no sé ni por donde empezar. No suelo utilizar este medio para hacer esta crítica tan severa..intento ser comprensiva y ponerme en el lugar del otro...pero hoy me es imposible. Hemos pedido tres tipos de carnes distintas y diferentes salsas y cuando nos la han servido...todo era igual. Un solomillo al pedro jimenez, en forma de rulo, relleno de pate...creemos, y frio...no es la palabra, una presa iberica rellena de pate y jamon (que ni en foto lo hemos visto)...q ni eso era iberico ni presa...y con la misma salsa q el solomillo. y el otro plato presa en su jugo...q yo entiendo q no lleva salsa...y otra vez por encima esa salsa marron super espesa...uaggg asquerosa (y por supesto aquello no ha sido presa).otro plato venado muy especiado para intentar disimular q no estaba pasado...
Por otro lado el servicio del camarero lamentable.
Resumiendo el peor sitio con diferencia q he ido a comer (de 8 comensales solo 1 ha podido comer bien el resto nos hemos quedado mirando el plato con cara de asco)

Solo espero que esta critica le sirva a la gerencia para mejorar que les hace falta.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Visitado el 30 de mayo de 2013. Platos en general muy pequeños (como una tapa). Pedimos fuente de jamón para dos y pusieron 6 trocitos de jamón muy duro y muy añejo (10€), fuente de carne ibérica para dos y pusieron 4 filetes de lomo con un sabor a frigorífico cosa mala (10€). El resto de comensales se quejaban, por ejemplo, la brocheta como un mini-pincho, las patatas con huevo del menú infantil, son tres patatas y el huevo, el codillo de cerdo no se sabía que era según el señor que lo pidió, el había tomado codillo en muchas ocasiones y eso que le servían era la primera vez que lo veía. Una pena de restaurante.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Aracena, Andalucia, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Excelente, esa es la palabra.........probadlo.La atención buenisima, ambiente agradable y si el tiempo acompaña, en el patio interior se esta de lujo.. Merece la pena pasar por aqui.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente