“Buena opción en Aracena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Manzano

El Manzano
Plaza Marques de Aracena, s/n, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
+34 666 54 29 74
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 37 Restaurantes en Aracena
Cocina: Española, Saludable
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer
Algeciras, España
“Buena opción en Aracena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Tomamos unas raciones para compartir entre varios y casi todas muy buenas: una de las especialidades son las setas y aunque el día que estuvimos solo tenían un tipo (no me acuerdo el nombre) estaban muy buenas, el jamón espectacular, las croquetas buenas aunque estaban frías por dentro. Los postres buenos también, especialmente la leche frita. De precio normal, no es caro pero tampoco barato.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

el puerto de santa maria
“gueno gueno gueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

me a encantado todo,empezando por las setas ,las comimos de todas las maneras, a la plancha exquisitas ,el arroz cremoso sublime ,no te vallas sin probarlo,con ali oli de castaña y parmesano insuperables las croquetas un lujo, el jamon de 10,los ibericos supertiernos en especial el lagarto al oloroso ,la leche frita "paketevoyacontar",desayunamos comimos y cenamos,todo perfectp ,pero por encima de todo el trato que recibimos por parte de Susi y su equipo,volveremos seguro seguro ,

Visitado el noviembre de 2013
malaga
“el mejor sitio para disfrutar comiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es la primera vez que escribo una opinion sobre algun restaurante pero merece la pena compartir con ustedes mi esperiencia .nos aconsejaron este bar unos amigos de Sevilla , y gracias a ellos pudimos comprobar que estaban en lo cierto , riquisimas las empanadillas de chantanelas , el flamenquin de tentullos ! , que calamares rellenos de setas.!
. y sin palabras para el risoto todo eso sin menospreciar el esquisito jamon y los mejores postres de setas que habiamos comido. Gracias por todo y felicidades por esa gran labor

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla
“No nos gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Primer sitio que elegimos para la ruta de la seta que tenían organizado en el Pueblo. El peor de los cuatro sitios al que fuimos. El arroz con setas, todo un fiasco, con secreto incluido, y las croquetas buenas pero muy aceitosas. No nos gusto lamentablemente, dejándonos llevar por otros comentarios de aquí. Precio 2 tapas (arroz y croquetas) + 2 vinos 8 Euros. El vino estuvo bien

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Setas y productos serranos ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Excelente comida y una atención exquisita , pedimos platos con jamón ibérico puro y revuelto de setas , simplemente excepcional .