“Un bar de los autenticos de la Sierra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar-Restaurante Gran Via

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bar-Restaurante Gran Via
Gran Via, 4, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 33 Restaurantes en Aracena
Sevilla, España
“Un bar de los autenticos de la Sierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Cuando viajo me gusta integrarme con la gente de la zona y de ese modo conocer mejor el entorno y al ver que un viernes estaba parando por alli todo el pueblo no dude en tomarme una cerveza y probar, lo primero que me agrado fue el trato, son dos hermanos que en seguida te hace sentirte uno mas del pueblo (o ciudad porque Aracena ya es muy grande). La cervezita fresquita y Cruzcampo, bieeeen, el jamón muy bueno, me deje llevar por las sugerencias y siendo temporada de setas probe un revuelto de setas del tipo "tana" que se me ha quedado grabado en la cabeza y por lo que la próxima temporada no me pesara hacer kilometros para repetirlo. Es una comida casera de guisos y platos según la temporada muy bueno en general y particular. Sin problemas por ir con niños y abren todo el día, el precio también es bastante aceptable. Lo recomiendo, creo que es obligado además son especialistas en setas y aprendi muchísimo, además de probarlas.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente