“hotel Parador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aracena Park Hotel & Spa

Añadiste el Aracena Park Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Aracena Park Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera N 433 (Sevilla - Lisboa) | Km 88, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Aracena
Huelva, España
“hotel Parador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

el hotel está situado de manera estratégica en un alto. desde él se divisa todo el pueblo de Aracena, el castillo y 360º de sierra. Al mismo tiempo desde muchas zonas del pueblo tambien se puede ver el hotel. Es un edificio que recuerda a los Paradores. el recibidor es amplio y luminoso con un gran escaparate que coge toda la pared frontal con vistas a Aracena. Detrás del gran ventanal está la piscina y el jardin.
en la planta -1 está el spa. En la primera planta hay una blblioteca con parte del techo y pared de cristal.
las habitaciones son confortables tanto en verano oomo en invierno. las 4 principales que están situadas en las torres centrales tienen además una habitación añadida tipo terraza cerrada con mesa y butacas.
los cuartos de baño están bien cuidados y tienen todo tipo de detalles.
tiene restaurante, pub y terraza exterior para el verano.
aparcamiento privado gratuito.
para ir al pueblo solo hay que cruzar la carretera. a 300 metros ya encuentras varios restaurantes. Casa Juan para tapear y Sirlache para almorzar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

San José de La Rinconada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

No conocía en profundidad Aracena y alrededores,a pesar de vivir a menos de 100 Km.En el hotel nos orientaron acerca de lo mejor para visitar,donde comer.etc. La amabilidad,como en muy pocos sitios.El hotel,de lo más acogedor.El Personal de éste,encantador.Su spa,bastante bueno.No cabe duda de que repetiremos escapada.Lo recomiendo -al menos desde mi punto de vista -para quien busca tranquilidad,que no le defraudará.Y en especial,un saludo a Irene (recepcionista),que más agradable no se puede ser ya.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

nos alojamos dos noches en el aracena park, las habitaciones son grandes,amplias y con un baño grande,aunque olía algo mal,el spa está bien pero lo usa mucha gente a la misma vez,el restaurante es bastante bueno pero caro,al igual que el hotel en general, el acceso al pueblo es malo, lo mejor es ir en coche

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Espartinas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

es un bonito hotel con spa no muy lejos de aracena
un hotel muy bonito comodo y con unas instalaciones muy muy buenas pasamos un fi n de semana muy agusto y tranquilo el personal del hotel es muy atento ynosdieron explicaciones de donde ir a visitar y nos recomendaron restaurantes para comer

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana de "viaje de empresa" y la estancia en el hotel fue buena. La cena y el desayuno estuvo muy bien. La mala experiencia la tuvimos cuando fuimos al pub del hotel. Por lo visto no tiene nada que ver con este pero nuestra experiencia fue de vergüenza. CUIDADO si el camarero Reinaldo te dice que " la 1ª copa invita la casa" ES MENTIRA. Eso nos dijo la segunda noche que estuvimos en el pub y cuando terminamos la estancia nos querian cobrar esa "1ª invitación". Explicamos al personal del hotel lo que el camarero nos dijo y quedo ahí la cosa. Dos semanas después hemos recibido un mensaje de parte de el camarero Reinaldo diciendo que le habiamos entendido mal ( eramos 24 personas ) y que por favor pagaramos cuanto antes lo que se devia 54€. Me parece muy fuerte que nos reclamen eso despues del dinero que gastamos tanto en el hotel como en el pub ya que eramos 24 personas. Es vergonzoso el trato recibido por dicho camarero y su actitud al dejarnos a todos los que estuvimos allí por mentirosos.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Aracena Park Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aracena Park Hotel & Spa

Dirección: Carretera N 433 (Sevilla - Lisboa) | Km 88, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Aracena
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aracena Park Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK) y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aracena Park Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aracena Huelva
Aracena Park Hotel And Spa
Aracena Park Hotel & Balneario
Park Aracena
Aracena Park Hotel & Spa Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Aracena Park Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.