“FIN DE SEMANA MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Noble

Añadiste el La Casa Noble a tu lista de perfiles guardados
La Casa Noble
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Campito 35, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Aracena
Sevilla, España
“FIN DE SEMANA MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hemos pasado el puente de la Constitución en La Casa Noble, y para nosotros ha sido algo maravilloso, la casa magnifica, las habitaciones perfectas, los desayunos...y sobre todo su anfitriona Melanie que te hace sentir como si estuvieras en tu casa, con sus atenciones, su amabilidad, su alegría. Es una experiencia diferente y que no olvidaremos nunca.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
melaracena, Gerente en La Casa Noble, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Nos alegra mucho saber que habeis disfrutado tanto. Muchas gracias por tus bonitas palabras.
Para nosotras también ha sido un placer disfrutar estos días de vuestra compañía, de vuestra alegría y de vuestro buen humor.
Es un lujo poder compartir nuestro rinconcito con personas tan bonitas por dentro y por fuera.
Os llevaremos siempre en nuestros corazones.

Un beso enorme.

155 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Acabamos de regresar de nuestra visita a Aracena y alrededores, pero los recuerdos que se agolpan en nuestra mente están casi todos en la Casa Noble. La casa en sí, te traslada a principios de siglo y te hace sentir un "lujo sencillo", la decoración, los detalles, los excesos (la habitación enorme, con una cama enorme y unas vistas espectaculares), pero lo más extraordinario de la casa es su anfitriona, Melanie nos estaba esperando en la puerta nada más llegar y nos hizo sentir realmente como sus invitados. Melanie le da a la casa la alegría, el calor, la acogida, la fiesta, el dialogo, el encuentro, la familiaridad, la sencillez, y sobre todo el cariño y la pasión con que hace todas las cosas. Es una experiencia de viaje diferente, que merece ser vivida y repetida.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene una particularidad, es difícil decidirse (una con chimenea, otra con hidromasa...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gracias, gracias y más gracias por tus bonitas palabras. El placer fue nuestro.
Por una casualidad nos pudimos conocer y nos alegra muchísimo saber que lo disfrutasteis tanto, ese es nuestro objetivo.
Nuestra pretensión es haceros sentir como en casa, que disfruteis de todos los rincones y que seais felices aquí. Gracias de todo corazón por tus palabras tan bellas. Os esperaremos con los brazos abiertos.
Besos enormes.

HUELVA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Ir a la Casa Noble es trasladarse al lujo de principios del siglo XX, en una casona espectacular situada en el magnífico entorno de Aracena.
Descubrirás las sensaciones que debían tener en aquella época, con todo lujo de detalles.
Simplemente es una experiencia diferente que deberías probar y si puedes dale la sorpresa a tu pareja y no le digas donde vais; se sorprenderá.-

Consejo sobre las habitaciones: Solamente hay 6 habitaciones, exclusivas cada una de ellas. Yo me quedo con la habitación "Nob...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de La Casa y del entorno.
Gracias por tus maravillosas palabras, en ellas se aprecia que conectasteis con la casa y que os dejasteis seducir por sus rincones.
Un placer enorme para nosotras saber que lo disfrutasteis tanto.
Recibe un cordial saludo.

Ana Torres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos este fin de semana en La Casa Noble, celebrando nuestro décimo aniversario de boda, y todo fue perfecto! No olvidaremos la cálida acogida de Melanie y de Ana, la preciosa casa rehabilitada de forma impecable y con infinidad de detalles, el desayuno con deliciosa bollería casera y zumo de naranja natural, la acogedora habitación que invitaba al descanso y al relax...a eso hay que añadir que también fueron estupendas todas las sugerencias sobre qué ver, dónde comer, qué pueblos visitar y que se ocuparon de hacer las reservas y gestiones oportunas para dichas actividades. La Casa Noble ha sido, no solo un sitio donde dormir, sino toda una experiencia, por lo que, sin duda, lo recomendamos 100%!!

Consejo sobre las habitaciones: La pagina web ofrece una descripción muy detallada de cada habitación y fotografías para facilitar l...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Nos alegramos mucho de que disfrutarais tanto de La Casa Noble, para nosotros siempre es un placer recibir a gente tan maravillosa como vosotros. Intentamos haceros sentir como en casa y que podais disfrutar de los encantos de Aracena y de la Sierra.
Ya sabes que hablamos de que todas las épocas son bonitas por aquí, estaremos encantadas de recibiros de nuevo por aquí si así os surge, el Puerto está a un pasito de aquí, y os esperaremos con esos pastelitos recién hechos que tanto te gustaron.
Un saludo enorme.

Ana Torres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que se entra en esta magnífica casa se respira un ambiente mágico y agradable. Melanie, la hospedera, trata a sus huéspedes como a familiares, haciendo de la estancia unos días sensacionales.
6 habitaciones, sólo conozco, aún, la suite mariposa, inmejorable. Volveré a probar las otras cinco.....

• Se alojó el octubre de 2013
melaracena, Propietario en La Casa Noble, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Es y ha sido un enorme placer conocer y disfrutar de personas tan encantadoras como vosotros, ha sido muy agradable poder compartir experiencias con vosotros y disfrutar de las tapas al atardecer con esas vistas tan impresionantes.
Estaremos esperándoos con los brazos abiertos a que volváis a conocer el resto de las habitaciones.
Os llevaremos en el corazón.

¿Has estado en La Casa Noble? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Noble

Dirección: Calle Campito 35, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Aracena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Aracena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa Noble 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Noble con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Noble Aracena
La Casa Noble Aracena, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del La Casa Noble, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.