“Cocina tradicional con solera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas

Casas
Calle Colmenitas, 41, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
+34 959128044
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 37 Restaurantes en Aracena
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Cocina tradicional con solera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos a comer el día 2 de noviembre, puente de todos los santos. El pueblo de Aracena estaba atestado y guiándonos con Tripadvisor elegimos este restaurante q estaba cercano a nuestra situación. Es un restaurante con mucha solera, tipo mesón. Éramos doce y nos colocaron en una mesa para menos comensales por lo q estábamos un poco estrechos. Este día en cuestión el servicio estaba un poco estresado ya q estaban llenos, por lo q nos contagiamos y comimos como un poco acelerados. La carta estaba correcta, pedimos unas ensaladas, a 10 euros (no muy grandes pero ricas), unos san Jacobos (20 euros), exquisitos pero tampoco muy grandes, migas (10 euros) y consomés (5 euros). De segundos algunos pidieron solomillos y otros presa (15 euros)&. La carne estaba muy rica pero la verdura de acompañamiento había soltado bastante caldo y estaba remojada. Postre no pedimos, preferimos marcharnos y tomar café en otro sitio ya q estábamos un poco incómodos.

“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi una visita obligada. Local muy cuidado desde la decoración hasta la vajilla de la cartuja. Excelente comida y el mejor jamon 5J. Yo recomiendo los huevos fritos con jamon. Y para terminar uma reseña al dueño Manolo un profesional de la cabeza a los pies.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jerez de la Frontera, España
“Cocina tradicional de calidad junto a la gruta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda este es un restaurante que el viajero no puede pasar por alto si visita Aracena. Su cocina es contundente y su jamón 5J excepcional. El local tiene un toque kitsch muy simpático y sus camareros son muy agradables. Sin lugar a dudas muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Castilleja de la Cuesta, España
“BUEN JAMON”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

De los mejores jamones que he comido. El San Jacobe bestial con solo un plato ya has comido. Esta en la calle de la gruta pero no es el tipico turislandia.

Visitado el agosto de 2013
Sevilla, España
“RICO Y SABROSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Trato genial,profesionales,la comida muy sabrosa y rica.
Lo que no me gustó fue la guerra con las moscas jajajjaja.
A la hora de pagar me gusta revisar la cuenta por si acaso.........y toma 15 euros demás!!!
Se disculparon y nada más, adiós muy buenas =)

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente