“Tradicion en la sierra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jose Vicente

Jose Vicente
Avenida de Andalucía, 53, 21200 Aracena, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
+34 959128455
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 33 restaurantes en Aracena
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Sevilla
“Tradicion en la sierra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una carta reducida, pero variada, con platos abundantes y muy bien elaborados en un ambiente acogedor y sin muchas pretensiones da un resultado mas que satisfactorio. Lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera, España
“Échale jamón ibérico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este sitio nos lo recomendó la chica del hotel donde estábamos, nos hizo la reserva y nos dijo os va a encantar.
Pedimos un surtido de ibéricos, que ya sólo eso, buenísimo, después pedimos unos espárragos a la plancha, que puedo asegurar que no he comido en ningún sitio, buenísimos, de un grosor y un sabor..., por supuesto con su jamón por encima.
Y no nos podíamos ir de aracena sin probar las setas. Un buen revuelto de setas aderezado, claro, con jamón ibérico, ummmm....
Todo un placer para el paladar.
El comedor no es muy grande, así que es mejor reservar. Ambiente bueno, muy familiar.
Nos encanto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Córdoba, España
“Carísimo. Demasiada fama para lo que ofrecen.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos lo recomendaron un amigo, como visita necesaria en Aracena. Un fracaso, pedimos una ensalada de tomate que nos recomendaron con una pasta de queso, pienso que hecha con quesitos del casería, nada especial, y una carne que tampoco nos gustó. Decidimos no pedir nada más visto lo poco satisfactorio de su cocina, pedimos la cuenta con la sorpresa de que tiene precios muy caros. No lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Las castañas del placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras, la comida excelente, el tomate!!!!! Dios pensaba que ese tomate solo existía en las películas de ciencia ficción!!!!! INCREÍBLE .... El rabo de toro!!! Y esa presa !!!! La pena es que no pudimos probar TODO, pero gracias al camarero, cuando ya expirábamos.... Nos dijo!!!! Postre??? Y nos trajo las castañas en almíbar con helado, esto es muyyyy difícil superar ,,,

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“La mejor cocina de Aracena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Hace un par de semanas tuvimos la suerte de poder reservar mesa porque otras veces que hemos llamado no tenían sitio (el comedor es pequeño), Además de lo comentado por otros viajeros sobre las setas, el jamón... recomiendo especialmente la verdura: lo que hace José Vicente con las alcachofas o con unas sencillas judias verdes roza el milagro. Y no dejes de pedir de postre castañas...

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente