“Cancelaron mi reserva” 1 de 5 estrellas

Plaza de Armas, 6, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Oviedo, España
“Cancelaron mi reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Llamé para hacer una reserva con casi 2 meses de antelación, me tomaron los datos y no me pusieron nungún problema, pero al mes me llamaron de que anulaban mi reserva porque ese fin de semana el hotel cerraba, me parecía raro porque estaba toda la ocupación hotelera de la zona al completo, pero mi mayor sorpresa fue cuando ese fin de semana que yo había reservado, al subir a la Plaza de Armas me encuentro con que el hotel está abierto y en funcionamiento. Sigo sin entender el sentido que tiene mentir a un cliente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Un pequeño hotelito con encanto. Limpio, con detalle, personal correcto pero un poco caro, aunque mas accesible en cuanto al bolsillo a cualquier alojamiento de Donostia. Lo que más merecio la pena de la estancia, es el precioso pueblo de Hondarribia. Aconsejable, pero caro.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Reservé por teléfono. Me informaron de que la habitación disponible era interior. Pregunté si la habitación tenía alguna otra particularidad y me dijeron que no (tenía aa, TV, ... etc.).
Al llegar a la habitación (LA 303, NO LA RESERVEIS NUNCA), nos encontramos con una habitación interior A UN PATIO CON TECHO (LUCERNARIO). Al ser patio con techo cerrado, la ventilación era inexistente y por lo tanto EL CALOR EN LA HABITACIÓN insoportable. (la temperatura en la calle debía ser de unos 25º).
Pasamos una noche durmiendo fatal por el calor. Por la noche la temperatura en la calle no era superior a los 15ºC. No es viable dormir toda la noche con el aa puesto (al día siguiente estás resfriado).
La TV no funcionaba en sus canales principales (La 1, La 2).
Al día siguiente abandonamos el hotel, por supuesto abonando los 96,30 eur de la noche, sin que nos dieran una explicación al pésimo servicio.
ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA que puse una reclamación en una Hoja de Reclamaciones (y que tampoco supieron ayudarme en su tramitación).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)

¿Has estado en Hotel San Nikolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Nikolas

Dirección: Plaza de Armas, 6, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Playa
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Nikolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Nikolas Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel San Nicolas Hondarribia
Hotel San Nikolas En Hondarribia
Hotel Alvarez Quintero

Si es el propietario o director del Hotel San Nikolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.