Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cancelaron mi reserva” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Nikolas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel San Nikolas a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Nikolas
Plaza de Armas, 6, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |  
Servicios del hotel
Oviedo, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Cancelaron mi reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Llamé para hacer una reserva con casi 2 meses de antelación, me tomaron los datos y no me pusieron nungún problema, pero al mes me llamaron de que anulaban mi reserva porque ese fin de semana el hotel cerraba, me parecía raro porque estaba toda la ocupación hotelera de la zona al completo, pero mi mayor sorpresa fue cuando ese fin de semana que yo había reservado, al subir a la Plaza de Armas me encuentro con que el hotel está abierto y en funcionamiento. Sigo sin entender el sentido que tiene mentir a un cliente.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

40 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    13
    7
    5
    6
Ver opiniones para
6
28
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
283 opiniones 283 opiniones
74 opiniones de hoteles
Opiniones en 92 ciudades Opiniones en 92 ciudades
263 votos útiles 263 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Un pequeño hotelito con encanto. Limpio, con detalle, personal correcto pero un poco caro, aunque mas accesible en cuanto al bolsillo a cualquier alojamiento de Donostia. Lo que más merecio la pena de la estancia, es el precioso pueblo de Hondarribia. Aconsejable, pero caro.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Reservé por teléfono. Me informaron de que la habitación disponible era interior. Pregunté si la habitación tenía alguna otra particularidad y me dijeron que no (tenía aa, TV, ... etc.).
Al llegar a la habitación (LA 303, NO LA RESERVEIS NUNCA), nos encontramos con una habitación interior A UN PATIO CON TECHO (LUCERNARIO). Al ser patio con techo cerrado, la ventilación era inexistente y por lo tanto EL CALOR EN LA HABITACIÓN insoportable. (la temperatura en la calle debía ser de unos 25º).
Pasamos una noche durmiendo fatal por el calor. Por la noche la temperatura en la calle no era superior a los 15ºC. No es viable dormir toda la noche con el aa puesto (al día siguiente estás resfriado).
La TV no funcionaba en sus canales principales (La 1, La 2).
Al día siguiente abandonamos el hotel, por supuesto abonando los 96,30 eur de la noche, sin que nos dieran una explicación al pésimo servicio.
ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA que puse una reclamación en una Hoja de Reclamaciones (y que tampoco supieron ayudarme en su tramitación).

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Nikolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Nikolas

Dirección: Plaza de Armas, 6, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Hondarribia (Fuenterrabía)
Servicios:
Bar / Salón Playa
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 107 €
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Nikolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Nikolas Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel San Nicolas Hondarribia
Hotel San Nikolas En Hondarribia
Hotel Alvarez Quintero

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Nikolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.