“estupendo fin de semana” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste Bista Eder a tu lista de perfiles guardados
Bista Eder
Domingotxoenea, 32, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Tolosa
“estupendo fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Como todos los años organizamos una salida de Fin de Semana con los amigos, 10 amigos. Este año tocaba relax y buena alimentación.
Llegamos el viernes a Bista Eder fuimos muy bien recibidos por los dueños de la casa, Esteban y su mujer Katrina que por cierto son muy majos. Nos acomodamos en las habitaciones que nos fueron asignadas, cinco fantásticas habitaciones muy bien equipadas, limpias, tv, baño, totalmente exteriores y con vistas magnificas....
Después de acomodarnos, fuimos al centro de Hondarribia andando (15 min.) merece la pena ya que hay unas vistas preciosas. Tomamos unos tragos, cenamos y volvimos a la casa andando, luego algunos se bañaron en la piscinita y a dormir.
Para el día siguiente habíamos llevado marisco para comer, preparamos una comida de lujo, ya que cuenta con parrilla y una cocina muy completa y todo nos salió redondo, al hacer muy buen tiempo comimos en el jardín contemplando Hondarribia e incluso parte de Francia (Hendaya), pudimos disfrutar de la piscina e incluso cenamos el sábado y el domingo nos dejaron quedarnos a comer y acabar de disfrutar de la casa que merece la pena.
Tienen servicio diario de habitaciones.
Los dueños de la casa son muy majos, ellos viven allí pero no son nada introvertidos, están allí pero como si no lo estuvieran. El sábado y el domingo nos prepararon un súper desayuno y el domingo estuvimos muy a gusto intercambiando viajes y aventuras.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Aragón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

La casa es una maravilla, la habitación estupenda, decorada de forma moderna y funcional, con un vestidor y un baño enormes; muy agradable desayunar en una terraza acristalada, con la vista del pueblo y la playa a tus pies.
La piscina apenas la puedes utilizar: por el mal tiempo y porque la mayor parte del día la tienen reservada para uso de los dueños de la casa.
Un inconveniente: queda algo lejos del centro del pueblo y de la playa, para ir andando, quiero decir. Como no sirven comidas ni cenas tienes que coger el coche para ir a todas partes.

• Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja

¿Has estado en Bista Eder? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bista Eder

Dirección: Domingotxoenea, 32, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Playa Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 117 €
Nuestra casa es un hotelito con encanto pequeño y familiar donde procuramos ser amables con nuestros huéspedes y atenderles lo mejor que podamos. Estamos a 15 min a pie del centro del pueblo y también de la playa. La situación es muy buena y con unas vistas maravillosas. Y lo mejor nuestro pueblo que tiene playa y mar, náutico, montaña, parte vieja monumental, zona marinera con una gastronomía fantástica, Francia al lado..... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bista Eder con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bista Eder Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Bista Eder, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.