“Muy asequible” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Muy asequible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Comedor muy agradable, con temperatura y luminosidad justas. Comida de buena calidad, muy bien preparada, incluso cantidades bastante grandes. Servicio muy atento y cercano. Relación calidad precio muy recomendable incluso para gente joven.

Visitado el octubre de 2012
ipema, Director Comercial en Sugarri Restaurante, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Me alegro de que les haya gustado nuestro restaurante y agradezco que haya compartido su experiencia entre nosotros. La verdad es que con producto de temporada y buena gente en el equipo tanto de cocina como en sala no es difícil hacerlo medianamente bien. Seguiremos mejorando para que repita y lo siga comentando.

“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Exquisito menu degustacion, con una combinacion de sabores genial, y presentacion detallada h un precio razonable para la calidad de la comoda.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
ipema, Director Comercial en Sugarri Restaurante, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Nos encanta recibir comentarios pero especialmente de este tipo.
Muchas gracias por confiar en nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible, así que si la próxima vez que nos visites ves algo mejorable no dudes en comunicárnoslo.
Un saludo y hasta muy pronto
Hondarribia
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Una buena comida puede estropearse con un mal ambiente o con un servicio deficiente. Al mismo tiempo, un buen servicio puede atenuar errores o mejorar la sensación en una comida.
En el restaurante Sugarri del Río Bidasoa tienen lo mejor de las dos situaciones.

El menú degustación que tuvimos el placer de tomar el fin de semana pasado era sencillamente espectacular, con una presentación original y cuidada y con unos juegos de sabores en los platos muy conseguidos.
Por destacar uno de ellos, decir que el cubito de rabo de toro, relleno de chocolate era una genialidad deliciosa. Tremendo.

Y dejo lo mejor para el final. Lo mejor de la comida fue el trato amable y cuidado del personal que nos atendió. Con gran simpatía y profesionalidad nos presentaron los platos, explicándonos su composición, recomendaciones del chef para tal o cual plato y estando pendientes en todo momento de que estuviéramos bien a gusto.
Nuestra enhorabuena!

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
ipema, Director Comercial en Sugarri Restaurante, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Muchísimas gracias, da gusto que se reconozca la labor de un equipo comprometido como es el caso de mis compañeros de Sugarri.
Ojalá les volvamos a tener pronto entre nosotros.
“Muy buena calidad a precio asequible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Agradable lugar con comid de calidad y detalles cuidados, lugar ideal para comer tranquilo cerca del centro de hondarribia

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
ipema, Director Comercial en Sugarri Restaurante, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Muchas gracias Ochoa por su comentario.
En eso creemos, que el buen servicio y la calidad no están reñidos con un buen precio.
Esperamos volver a tenerle entre nosotros muy pronto.
Saludos
San Sebastián - Donostia, España
“Estupendo, muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Que bueno!! LLegamos recomendados por uno de Hondarribia y acertamos, Execelente el trato en la sala y maravillosos los platos que comimos, eramos varias, pedimos diversos platos para probarlos y no había uno malo, a mi especialmente , me encanto el cochinillo.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
ipema, Director General en Sugarri Restaurante, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Un placer teneros de vuelta cuando os apetezca, tratamos de hacerlo lo mejor posible
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos
Un saludo,