“ME ENCANTA!!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“ME ENCANTA!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Poder ir a comer al Restaurante Sugarri es una verdadera delicia. Tiene un menú estupendo que se puede ir a diario buen producto, muy bien presentado, sabroso con muchísimo gusto y platos que saben a lo que tiene que saber y que desde el principio entran por los ojos. Totalmente recomendable para comer a la carta si queremos algo mas especial. Procuro ir siempre que mi trabajo y mi agenda me lo permite. SI tengo prisa, si voy mas relajada sirve para cualquier ocasión, con amigos, con compañeros de trabajo, con la familia y en pareja. Un sitio que no puede uno dejar de visitar.

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“No tan excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos en Sugarri con el menú del día. Las alcachofas un poco duras, y la sopa de pescado ligeramente aceitosa. En los segundos, cordero relleno de flor muy bueno, pero el magret de pato poco hecho y sin siquiera preguntar.
La carta de vinos del menú, muy justa. Y todo por 32€ por cabeza cuando entre semana esta a 24€ . El restaurante estaba vacío.
Eso sí, la atencion impecable.

Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El pasado sábado celebramos una comida familiar. No era la primera vez que lo hacíamos, y lo mismo que la vez anterior, nos sentimos FENOMENAL. Tanto el servicio, como la comida, el ambiente, ... todo es PERFECTO.
Por supuesto, el cariño con el que te ayuda a prepararlo Arantza, es inmejorable. GRACIAS POR TODO.
Si no quieres fallar en la elección... ven a este restaurante. es perfecto para una celebración, como para una comida en pareja.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
monica s, Director Comercial en Sugarri Restaurante, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Muchas gracias Miriam por seguir confiando en el sugarri. Con comentarios como los suyos tenemos la moral por los cielos.
Seguiremos mejorando cada día, prometido!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Excelente. No se puede calificar de otro modo. Fuimos a Sugarri tras una ruta por Euskadi, pensando en cerrar el viaje con un homenaje gastronómico para nosotros mismos y desde luego no defraudó. Probamos su menú degustación. Superlativo. El arroz a la marinera, quizá el mejor que hemos probado nunca. El pastel de txangurro, delicioso, toda una explosión de sabor preparada con delicadeza. El único plato que me decepcionó fue el cubo de rabo de toro con chocolate, un plato con un sabor excesivamente fuerte e intenso para mi gusto. El helado de queso con frutos rojos, impecable. También incluía un delicioso bacalao y un original entrante de la casa, ambos de primer nivel. Somos dos personas de buen comer que quedamos muy satisfechos. Con todo, 55 euros por persona con vino y café. Un precio asumible si se tiene en cuenta el excepcional nivel del restaurante.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
monica s, Director Comercial en Sugarri Restaurante, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado del Sugarri. Tomamos en cuenta su comentario acerca del rabo de toro con chocolate. Ojalá la próxima vez que nos visiten se queden con un recuerdo aún mejor del que hoy nos trasladan.
Saludos.
irun
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos el viernes pasado comiendo su menú.
Como diría Jesulin, Im-prezionante!!
Ahora en serio, todo muy bien, servicio de lujo para una comida a su altura y todo ello a un precio muy asequible.
Si quieres ir a comer de lujo y encima no gastarte mucho...Sugarri!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
monica s, Director Comercial en Sugarri Restaurante, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Muchas gracias Pedro,
Qué gusto da trabajar en este ambiente y que los clientes se vayan encantados.
Nos has alegrado el día, esperamos contar contigo a menudo puesto que parece que vives en Irún.
Agradecemos mucho tu comentario.