“Cocina de autor con buen excelente calidad precio” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Ferrol. Coruña
“Cocina de autor con buen excelente calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Notas positivas

. Ambiente acogedor,tranquilo y agradable aunque esta en el sotano de un hotel, las mesas sobre la terraza acristalada son las mejores

. Menu con cuatro primeros, cuatro segundo y cuatro postres a elegir. no mucha variedad pero si gran calidad en lo que se sirve

. Trato exquisito del personal con plena atencion y discrecion

. Relacion calidad precio excelente. Cocina de autor muy elaborada con matices sutiles y sabores sorprendentes a un precio muy competitivo

Notas negativas

. Carta quizá un poco justa de platos, solamente dos pescados y dos carnes en el menu

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Pamplona
“Menu de 32+iva en finde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos en fin de semana y tomamos un menu de 32+iva. Estuvo bien pero sin grandes alardes. Se echa en falta más pescado. Había merluza y estaba buena. El local y la atención buena. Le falta algo para que te apetezca volver...

Irún
“Solo un pero...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Cogimos una oferta de Colectivia porque habiamos estado tres veces comiendo el menú del día y sabíamos que sería una buena oportunidad de comer y pagar menos que yendo sin la oferta. Nuestra impresión sigue siendo la misma que hasta ahora, un sitio muy bonito, con unas camareras atentísimas y muy profesionales (a ver si aprenden los demás) y donde se come de maravilla. El pero viene por el menú infantil (19.80€), se compone un plato con croquetas, según mi hija (11años) estaban buenas y solomillo con patatas, muchas patatas (congeladas) y dos puntas de solomillo, que pidió poco hecho y se lo trajeron muy hecho, para finalizar helado y coca-cola para beber. Nos ha parecido raro lo mediocre del menú infantil por ese precio, porque ya conocíamos el restaurante. Los menús degustación han estado sensacionales y si sacan alguna otra oferta, repetiremos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Donostia-San Sebastián, España
“Muy muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fui con mi pareja y nos encantó. Todo perfecto. El pastel de txangurro y merluza con aguacate, el arroz con txipis e idiazabal, el generoso plato de txipis a la plancha con cebolla confitada y el cordero deshuesado. Para terminar soufflé de chocolate y torrija caramelizada. Platos con presentación moderna y elegante, pero sin perder los sabores e ingredientes más tradicionales. Las cantidades en todos los casos muy generosas, que hicieron que a duras penas pudiéramos terminar los platos. Era nuestra primera visita y sin duda fue un gran acierto, hacia mucho tiempo que no salía tan satisfecho de un restaurante. La atención y amabilidad del servicio merecen también mención. El local es muy agradable, nos ubicaron junto al ventanal y esto ayudo a que la cena fuera aún mejor! A seguir así, ya que pensamos recomendarlo.

“ME ENCANTA!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Poder ir a comer al Restaurante Sugarri es una verdadera delicia. Tiene un menú estupendo que se puede ir a diario buen producto, muy bien presentado, sabroso con muchísimo gusto y platos que saben a lo que tiene que saber y que desde el principio entran por los ojos. Totalmente recomendable para comer a la carta si queremos algo mas especial. Procuro ir siempre que mi trabajo y mi agenda me lo permite. SI tengo prisa, si voy mas relajada sirve para cualquier ocasión, con amigos, con compañeros de trabajo, con la familia y en pareja. Un sitio que no puede uno dejar de visitar.

Visitado el agosto de 2013