“Gratamente sorprendido” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
hondarribia
“Gratamente sorprendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nos habían dicho que el menú del Sugarri es de lo mejor de Hondarribia y la verdad es que el otro día lo pudimos comprobar. Comimos tres personas. Nos obsequiaron con un delicioso entrante de puré de puerros y un pastel de marisco.De primero "Crujiente de alcachofas, pulpo y langostinos con puré cremoso de patatas a la gallega" realmente bueno aunque poco crujiente y algo contundente, quizás con cambiarle el nombre baste. De segundo pedí "Rabo de toro guisado con puré cremoso de patatas" muy en su punto y con cantidades muy generosas. Un Tiramisú un poco pobre en su presentación y de buen sabor. Una buena experiencia para un menú del día venido a más. Un detalle lo de dar una tarjeta de fidelización de un 5% de descuento para futuras visitas. Por poner un pero y es algo que quizás pudimos evitar colocándonos en una mesa más amplia, éramos tres para una mesa algo escasa y la camarera andaba pelín justa con sus codos.Repetiremos

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ferrol. Coruña
“Cocina de autor con buen excelente calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Notas positivas

. Ambiente acogedor,tranquilo y agradable aunque esta en el sotano de un hotel, las mesas sobre la terraza acristalada son las mejores

. Menu con cuatro primeros, cuatro segundo y cuatro postres a elegir. no mucha variedad pero si gran calidad en lo que se sirve

. Trato exquisito del personal con plena atencion y discrecion

. Relacion calidad precio excelente. Cocina de autor muy elaborada con matices sutiles y sabores sorprendentes a un precio muy competitivo

Notas negativas

. Carta quizá un poco justa de platos, solamente dos pescados y dos carnes en el menu

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona
“Menu de 32+iva en finde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos en fin de semana y tomamos un menu de 32+iva. Estuvo bien pero sin grandes alardes. Se echa en falta más pescado. Había merluza y estaba buena. El local y la atención buena. Le falta algo para que te apetezca volver...

Irún
“Solo un pero...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Cogimos una oferta de Colectivia porque habiamos estado tres veces comiendo el menú del día y sabíamos que sería una buena oportunidad de comer y pagar menos que yendo sin la oferta. Nuestra impresión sigue siendo la misma que hasta ahora, un sitio muy bonito, con unas camareras atentísimas y muy profesionales (a ver si aprenden los demás) y donde se come de maravilla. El pero viene por el menú infantil (19.80€), se compone un plato con croquetas, según mi hija (11años) estaban buenas y solomillo con patatas, muchas patatas (congeladas) y dos puntas de solomillo, que pidió poco hecho y se lo trajeron muy hecho, para finalizar helado y coca-cola para beber. Nos ha parecido raro lo mediocre del menú infantil por ese precio, porque ya conocíamos el restaurante. Los menús degustación han estado sensacionales y si sacan alguna otra oferta, repetiremos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Donostia-San Sebastián, España
“Muy muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fui con mi pareja y nos encantó. Todo perfecto. El pastel de txangurro y merluza con aguacate, el arroz con txipis e idiazabal, el generoso plato de txipis a la plancha con cebolla confitada y el cordero deshuesado. Para terminar soufflé de chocolate y torrija caramelizada. Platos con presentación moderna y elegante, pero sin perder los sabores e ingredientes más tradicionales. Las cantidades en todos los casos muy generosas, que hicieron que a duras penas pudiéramos terminar los platos. Era nuestra primera visita y sin duda fue un gran acierto, hacia mucho tiempo que no salía tan satisfecho de un restaurante. La atención y amabilidad del servicio merecen también mención. El local es muy agradable, nos ubicaron junto al ventanal y esto ayudo a que la cena fuera aún mejor! A seguir así, ya que pensamos recomendarlo.