“Parece que les sobra la clientela....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Haritzpe

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hondarribia (Fuenterrabía)
Casa Rural Haritzpe
Añadiste Casa Rural Haritzpe a tu lista de perfiles guardados
Barrio Zimizarga 49, Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Bilbao, España
“Parece que les sobra la clientela....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

En realidad no he podido conocer la casa rural, ya que al llamar por teléfono para preguntar si tenían disponibilidad para un sábado, va y me dice que si, pero que no me da habitación porque llego por la tarde y como tiene un compromiso personal no me puede atender. Luego hay crisis, la gente se mueve poco y los hosteleros se quejan, pero se ve a a estos les sobra, porque digo yo que lo lógico es decir que la entrada tiene que ser en tal horario, y ya si el cliente no puede pues nada, en vez de decir que no y punto. Yo por supuesto no me molesté en preguntarles si llegando por la mañana podría, no es mi trabajo buscar clientela para esta casa, si a ellos no les importa perder un cliente, pues me voy a otro sitio... Por cierto, que voy que ir al menos dos findes de semana por la zona este otoño, ya sé a donde no voy a ir ninguno de ellos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
BOronoz, Director de Relaciones Públicas en Casa Rural Haritzpe, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Debido a un problema de causa mayor, no nos encontrábamos en disposición de atenderle debidamente a la hora que usted tenía previsto llegar. Se le comunicó que en caso de poder llegar antes de las 14H se le podría atender sin problemas.

Todos nuestros clientes son siempre bien recibidos, por lo que sentimos profundamente las molestias causadas y no haber podido atenderle como se merece.

Un cordial saludo.

En solitario
De negocios
Linares, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

mi mujer y yo pasamos unos dias por alli y fue superrelajante...se encuentra a pocos kilometros de Hondarribia, rodeada de naturaleza, con una paz y tranquilidad envidiable, asi como el trato y el mimo que sus dueños le ponen a su casa...si quieres descansar y respirar naturaleza a poca distancia de la ciudad, este es tu rincon...

Consejo sobre las habitaciones: la tranquilidad rodea la casa....
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias PedroP por su comentario.
Nos satisface saber que la estancia en nuestra a sido de su agrado.

Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Un lugar muy recomendable. La casa es preciosa el entorno es una maravilla y las habitaciones son espaciosas y limpias.
Los dueños se desviven por atenderte bien.
Por poner algún punto de mejora:
El detalle de darte el precio sin el IVA es feo, cuando te presentan la factura te quedas con la sensación de falta de transparencia. El precio tiene que llevar siempre el IVA incluido, de hecho hemos estado en más casas rurales en El País Vasco y es la primera en la que nos ha pasado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Compartiren Trip por su comentario

Nos alegramos de que hayan disfrutado de la estancia.

Gracias tambien por vuestra sugerencia, apreciamos su comentario, nos es muy util para seguir mejorando.

Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Con sus seis habitaciones esta casa es un remanso de paz. Los detalles están muy cuidados tanto en las habitaciones, como en el desayuno. El trato es muy agradable y familiar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias Ernesto0962 por su comentario.

Nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado.

Saludos

¿Has estado en Casa Rural Haritzpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Haritzpe

Dirección: Barrio Zimizarga 49, Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Hondarribia (Fuenterrabía)
Casa Rural Haritzpe Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Casa Rural Haritzpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.