“Realmente sorprendidos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
San Sebastián - Donostia, España
“Realmente sorprendidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuve este fin de semana con mi pareja cenando en el restaurante de este hotel moderno, y la verdad que me quede sorprendido en primer lugar por la atención del personal desde que entramos por la puerta. Son unos profesionales como la copa de un pino. Después nos sentamos a cenar y probamos en menú degustación que tienen y nos encanto. Platos muy bien hechos y muy bien presentados, raciones justas para no salir llenísimos. Nos encanto la ensalada de cigalas, y el solomillo mas limpio que hemos comido en nuestra vida. El postre una maravilla de presentación y sabor. Felicidades Volveremos.

“Para Volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El otro día estuve cenando y la verdad, que me sentí como en mi propia casa. Cene fenomenalmente, los platos estaban muy bien presentado la camarera que me atendió me atendió genial y lo que me sorprendió fueron los precios de los vinos muy buenos precios. Bueno para volver

• Visitado el mayo de 2014
San Sebastián - Donostia, España
“EXCELENTE RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hemos estado en el restaurante en varias ocasiones y todas hemos salido encantados. La calidad precio es muy buena, el trato del personal excelente y el sitio es muy tranquilo y acogedor. La semana pasada estuvimos comiendo el menú de oferplan y una vez mas quedamos encantados. Lo recomendamos 100%. Todo el que vaya a Hondarribia no puede irse sin probar la comida del restaurante de este hotel.

• Visitado el abril de 2014
Irun
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Al contrario de lo q piensa todo el mundo en los restaurantes de los hoteles también se puede comer Bien. Relación calidad precio estupenda, más o menos por la mitad q en el resto. Bien presentado y en un comedor acogedor, en el q no tienes al vecino tocándote la espalda y escuchando tus conversaciones. Volveremos.

• Visitado el abril de 2014
ESPAÑA
“excelente relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Una comida excelente, el servicio encantador y la relación calidad precio perfecta, muy buena carta de vinos, y a unos precios muy razonables

Visitado el abril de 2014