“Como para repetir...” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Como para repetir...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Una atención excelente, en un entorno agradable y tranquilo. La carta es muy completa y elaborada, teniendo la opción de escoger un menú muy económico basándose en ella. Una opción perfecta para acudir en pareja, con amigos o en familia sabiendo q se va a comer bien a un precio proporcionado.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Errenteria, España
“Impecable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es significativo que en un sitio como Hondarribia, donde hay muchos y muy buenos restaurantes, las dos mejores opciones por relación calidad-precio sean dos restaurantes de Hotel. Uno es el Sugarri y el otro este, el restaurante del hotel Jaizkibel. Dispone de un cálido y espacioso comedor, ideal para cenas íntimas como fue nuestro caso, ayudado también por una cortina que puede separar el comedor en dos zonas, a modo de reservado.
Servicio amable, tanto en recepción, como en sala. A tener en cuenta: el aparcamiento del hotel para visitantes es escaso (sólo 5 plazas, parking privado para clientes), pero en la zona residencial colindante se encuentra sitio sin problemas.
Nosotros fuimos con una oferta de cupón para un menú cerrado de 34€, y tuvieron la gentileza de dejarnos llevar nuestra propia botella de vino (de precio superior a 20€, evidentemente). Nos trajeron una cubitera de pie que compensó a las sencillas copas (las mismas para el agua que para el vino) utilizadas. Platos, menaje y mantelería bien.
Paso a describir el menú tomado:
- Aperitivo de la casa: Un fino canelón relleno de una bechamel de espinacas, cubierto por una crema de puerro. Buen punto de la pasta (ligeramente al dente) y relleno de notable sabor para ser de espinacas. Buen comienzo.
- Ensalada templada de bogavante: Con una cama de vainas, tomate y cebolleta. Generosa ración de bogavante cocido (y frío), y buena combinación con todas las hortalizas en su punto. A pesar de no ser fan de este plato, muy bien ejecutado.
- Huevo a baja temperatura con yemas de espárragos a la plancha: El nivel baja un poquillo con este plato, algo insulso. El huevo bien de textura, pero algo insípido (mejor haber puesto la sal de jamón sobre él y no sobre los espárragos, ricos hasta para mí que no me gustan). La crema de espárragos por encima no aporta sabor, prescindible.

Por suerte, los 2 platos principales y el postre remontan el vuelo a un tremendo nivel para dejarnos un excelente sabor de boca.
- Rape asado sobre arroz cremoso de champiñones y hongos con jugo de carne: Espectacular. Probablemente uno de los mejores platos que habremos probado, tanto por el sabrosísimo arroz como por el delicioso trozo de rape, en su punto perfecto. Un plato que sólo por si mismo justifica una visita.
- Solomillo a la plancha y patatas asadas con mojo picón: Fantástico también, aunque por debajo del rape. Para mi gusto el mojo, pese a ser sabroso, demasiado picante. Las patatas recordaban a un buen puré, y la carne sabrosa y bien condimentada.
- Crema quemada de vainilla con helado casero: El acompañante se transformó en protagonista, fabuloso el helado de queso, bien secundado por una refrescante salsa de mango y unos pedacitos de fruta. La crema era más bien un flan bastante normalillo.

En definitiva, muy buena cocina, simpatía, buen servicio y tranquilidad. Si a eso unimos buen precio, pues sólo podemos recomendarlo sin reservas.

Enhorabuena y a seguir así.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“Realmente sorprendidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuve este fin de semana con mi pareja cenando en el restaurante de este hotel moderno, y la verdad que me quede sorprendido en primer lugar por la atención del personal desde que entramos por la puerta. Son unos profesionales como la copa de un pino. Después nos sentamos a cenar y probamos en menú degustación que tienen y nos encanto. Platos muy bien hechos y muy bien presentados, raciones justas para no salir llenísimos. Nos encanto la ensalada de cigalas, y el solomillo mas limpio que hemos comido en nuestra vida. El postre una maravilla de presentación y sabor. Felicidades Volveremos.

“Para Volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El otro día estuve cenando y la verdad, que me sentí como en mi propia casa. Cene fenomenalmente, los platos estaban muy bien presentado la camarera que me atendió me atendió genial y lo que me sorprendió fueron los precios de los vinos muy buenos precios. Bueno para volver

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“EXCELENTE RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hemos estado en el restaurante en varias ocasiones y todas hemos salido encantados. La calidad precio es muy buena, el trato del personal excelente y el sitio es muy tranquilo y acogedor. La semana pasada estuvimos comiendo el menú de oferplan y una vez mas quedamos encantados. Lo recomendamos 100%. Todo el que vaya a Hondarribia no puede irse sin probar la comida del restaurante de este hotel.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente