“UNA CASA CON MUCHO ENCANTO.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Arotzenea

y 1 sitio más
Añadiste Casa Rural Arotzenea a tu lista de perfiles guardados
Casa Rural Arotzenea
Barrio Arkoll | Acceso por Barrio Arkoll, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
“UNA CASA CON MUCHO ENCANTO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una casa rural realmente extraordinaria,con mucho encanto.La casa impecable,los desayunos geniales con unas vistas maravillosas ...El propietario AGUSTIN una persona atenta y muy amable....en fin que nos hubieramos mi marido y yo quedado meses enteros en ese paraiso....Volvere algun dia con mi familia sin dudarlo.REBECA Y MOISES

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Simplemente excelente,,,,el dueño Agustin una persona fantastica que te ayuda siempre y te aconseja, la tranquilidad es total, nadie te molesta, el desdayuno perfecto, en fin todo muy bien y totalmente aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos que estan aparte de la casa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

En eso resumo mi estancia en esta casa. El dueño es un hombre muy agradable y dispuesto a indicarte todo tipo de consejos de donde comer, ver..... En cuanto a la casa, si quieres algo realemnte aislado y tranquilo en el que poder descansar en la naturaleza... esta es tu casa.
Las vistas a Hondarribia muy bonitas y sobre todo el cuidado con el que tiene decorado la casa y la finca.
Un 10

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Pasamos tres noches en la casa y fueron fantásticas. La casa está cuidada y mimada hasta el último detalle, muy limpia y comodísima.
Los propietarios tienen un trato excelente con los clientes, siempre dispuestos a ayudar y a hacer lo posible para que la estada sea de lo más agradable.
El desayuno nos pareció un poco justo, pero el resto lo compensa todo; la verdad es que nos fuimos con pena.
Es un sitio exquisito para volver y recomendar, con una relación calidad precio más que excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación abuhardillada es estupenda.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estubimos en esta casa rural 3 noches y nos encantó.La ubicación es privilegiada,tienes que conducir un poquito por unos caminos bien esfaltados llenos de vegetación alejados del centro urbano,precioso en Otoño.La casa es una casa típica,de madera y piedra,encantadora y muy acogedora.Nos encantó todo,el trato recibido,el desayudo buenísimo y abundante.Todo.Para relajarse es un lugar ideal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural Arotzenea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Arotzenea

Dirección: Barrio Arkoll | Acceso por Barrio Arkoll, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Arotzenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Arotzenea Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa

Si es el propietario o director del Casa Rural Arotzenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.