“Increible!!!!una maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Obispo

Añadiste el Hotel Obispo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Obispo
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Obispo, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
San Sebastián - Donostia, España
“Increible!!!!una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Merece la pena, es un hotel con pinta de castillo. es un hotel de 3 estrellas pero no lo parece. Muy Muy Muy Muy recomendable

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

100 personas han opinado sobre este hotel

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Queria regalarle algo especial ami pareja por su cumpleaños y decidí ir a pasar unos dias a Hondarribia.
Buscando por internet encontré el lugar perfecto donde alojarnos,el hotel obispo.
Un lugar con mucho encanto,situado en la entrada del pueblo.
El pequeño castillo está rodeado de una muralla y la entrada a el es espectacular.
La habitación en la que dormimos era preciosa,sacada de un cuento,el balcón tenia dos pequeñas gargolas a cada lado y unas vistas magnificas.
La decoracion no era muy acorde al castillo,ya que este pertenece al siglo xv y aunque la arquitectura de la habitación si era medieval la decoración no lo era demasiado,aún asi la escapada alli fué estupenda,repetiria mil veces sino fuera por su alto coste,pero pasar ese estupendo fin de semana en ese pueblo mágico merecio muchisimo la pena.

• Me gustó — la antiguedad del hotel
  • No me gustó — que nos dieron muy tarde la habitación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Muy recomendable, la situación y la atención inmejorables y las instalaciones muy buenas y acogedoras. Ideal para una escapadita romántica...

• Me gustó — su ubicación en un palacio del siglo xv
  • No me gustó — todo me gustó
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
muskiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Acabamos de estar este fin de semana mi mujer y yo en una escapadita romántica y la verdad es que la elección ha sido muy buena. Situado en pleno casco histórico (amurallado) de Hondarribia, su ubicación se nos antojó inmejorable de cara a pasar el día por esta bonita localidad. Una buena atención en el hotel, sin nada que objetar, y una habitación confortable que, por momentos, incluso era capaz de transportarte a otra época medieval gracas a su decoración rústica. Cerca del hotel la Iglesia (que aunque se oían sus campanadas no resultaba del todo molesto) y el restaurante Sebastián... que supuso un broche de buen gusto y mejor comer cuando decidimos reservar una mesita para dos... Recomendable. Si volviera a esta zona para pasar una noche con mi mujer , no dudaría en alojarme de nuevo en este hotel... aunque cerca está el Pampinot que tenía (aparentemente y desde fuera) muy buena pinta, también rústico aunque sin la apariencia de Castillo medieval que te ofrece el Obispo.

• Se alojó el septiembre de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Obispo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Obispo

Dirección: Plaza del Obispo, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Obispo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Obispo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Obispo Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Obispo En Hondarribia
Hotel Palacio Del Obispo Graus
Hotel El Obispo Hondarribia
Hotel Obispo Opinion
Hotel Del Obispo
Hotel Obispo De Hondarribia
Obispo Hotel Hondarribia

Si es el propietario o director del Hotel Obispo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.