“Viviendo como reyes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Hondarribia

Añadiste el Parador de Hondarribia a tu lista de perfiles guardados
Parador de Hondarribia
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Armas de Castillo 14 | Guipúzcoa, 20005 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
“Viviendo como reyes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es uno de los paradores más bonitos de la península. Ubicado en un sitio perfecto, viendo la bahía y enfrente Francia. El exterior…un castillo reconstruído que de día es impresionante y de noche las farolas estratégicamente puestas dan un aspecto señorial. Del interior…nada mas que contar maravillas. Desayunar en el patio interior dl castillo, con los muros antiguos y llenos de flores, la espectacular terraza que da a la bahía…las escaleras, el salón de reuniones…todo respira aire señorial. Habitaciones…las que dan a la bahía. Yo estuve en la 203, la recomiendo por las vistas…al amanecer te quedas sin habla.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto más arriba mejor…las que dan a la bahía.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos volver a verle pronto en nuestro Parador.

Saludos cordiales

Miranda de Ebro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El edificio es espectacular, poco llamativo por fuera, pero lo compensan sus interiores, y el trato de los empleados te hace sentir como en casa.
El desayuno es excelente, y puedes disfrutarlo en pleno patio entre las murallas.
A mi personalmente me tocó una habitación con pocas vistas, pero de buen tamaño y con un gran baño con bañera y ducha, aunque no dudo que habrá habitaciones más pequeñas, es cuestión de suerte.
Su ubicación es perfecta, en pleno casco histórico, y si bien es cierto que es caro, creo que el capricho merece la pena, al fin y al cabo, el que algo quiere.....

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente, muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro Parador de Turismo. Haremos llegar a todo el equipo que formamos el Parador sus comentarios y esperamos verle de nuevo muy pronto en nuestro Parador.
Saludos cordiales.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Lo mejor su ubicación y el personal, muy atento y competente. Las habitaciones muy pequeñas para el precio excesivo y además ahora cobran 16€ diarios por el aparcamiento, que hace apenas 2/3 años era gratis.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre su estancia en nuestro Parador. Trasladaremos a todo el equipo que compone el Parador sus comentarios y esperamos volver a verle de nuevo en nuestro Parador de Turismo.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Posiblemente ya he escrito una opinión sobre nuestra reciente estancia en el Parador de Hondarribia, que es un sitio que ciertamente transpira historia. Sobrio y austero pero de una belleza notable y si bien las habitaciones son muy pequeñas (demasiado), lo mismo que el reducido salón afectado al servicio de desayuno (el desayuno sí que es bueno) y la muy notable ausencia de un restaurante, vale la pena visitarlo y alojarse dos o tres noches (la tarifa es bastante cara, comparado con otros Paradores). El entorno es soberbio y el resto de la ciudad de Hondarribia es atrapante, sobre todo si salió y brilla el sol. El personal del hotel es muy amable y seervicial (como en todos los Paradores).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Rio Bidasoa y el mas son mas caras, pero posiblemente valga la pena el...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro Parador. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos volver a verle de nuevo muy pronto en nuestro Parador. Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La ubicación del Parador es perfecta y las vistas espectaculares. A nuestra llegada estaban de obras en el Patio interior y nuestra primera impresión no fue del todo buena. La atención del personal muy bien, la habitación correcta y el desayuno igualmente correcto, aunque el comedor algo pequeño, aunque nosotros no tuvimos ningún problema.

Al día siguiente ya estaba todo mas en orden y la estancia fue agradable. Nuestra habitación estaba en la tercera planta y tenia unas vistas espectaculares a la bahía. En la misma plaza donde se ubica el Parador, hay una oficina turística, que te ofrece ademas de visitas guiadas, todo tipo de información para disfrutar de Hondarribia.

Sin necesidad de cojer el coche puedes recorrer todos los rincones de Hondarribia y a menos de diez minutos esta el barrio de Pescadores y la calle San Pedro, donde se ubican los bares típicos con toda clase de pintxos. Igualmente podéis tomar un pequeño barco, que por 1,80 € te deja en Hendaya, al otro lado de la bahía.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible que os den una habitación en la tercera planta con vistas a la bahía
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo su comentario y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Hondarribia
Cordiales Saludos

¿Has estado en Parador de Hondarribia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Hondarribia

Dirección: Plaza Armas de Castillo 14 | Guipúzcoa, 20005 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Hondarribia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Hondarribia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hondarribia Turismo
Hotel Parador De Hondarribia
Hotel Pasaia
Fuenterrabia Parador
Parador Hondarribia Hotel

Si es el propietario o director del Parador de Hondarribia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.