“PARADOR EXTRAORDINARIO PERO HA PERDIDO CALIDAD” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Hondarribia

Añadiste Parador de Hondarribia a tu lista de perfiles guardados
Parador de Hondarribia
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Armas de Castillo 14 | Guipúzcoa, 20005 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Sant Quirze Del Vallès, España
“PARADOR EXTRAORDINARIO PERO HA PERDIDO CALIDAD”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El Parador de Hondarribia es una fortaleza que ha sido totalmente reformada. Es realmente precioso el interior y como han resuelto el tema de las habitaciones y los salones de lectura.
Posee una terraza explendida con vistas al mar, desde donde se puede tomar una copa admirando todos los barquitos que entran y salen del puerto.
Es un establecimiento de 4 estrellas, no hay restaurante para comer ni cenar pero si para desayunar, que por cierto no está nada mal.
Desde que empezó la crisis parece que la calidad y el servicio ha bajado un poco aunque no los precios.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación reune la condiciones para estar bien.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro Parador, haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos verle muy pronto en nuestro Parador.

Atentamente,

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tras haber leido varias opiniones negativas fuimos con mucha cautela al parador. Estuvimos alojados una noche, habitación hacia el patio junto a la sala de los tapices. Habitacion espaciosa, muy limpia y cómoda, puertas y mobiliario antiguo pero bien conservado. Edificio espectacular, salones, escalinata y sus vistas desde la terraza de la bahia. Muy buen desayuno y trato. Si la habitación hubiera dado a la bahia hubiera sido de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una interior que daba al patio muy bonito, pero me imagino que las que den a la bahia será...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
jesusdelacuerda, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en el Parador que trasladaremos a todo el equipo y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Hondarribia
Cordiales saludos
Barakaldo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos aquí en Enero, temporada baja y aún así me pareció carísimo. El precio de la habitación ya era bastante elevado pero si además tiene vistas te cobran aún más¡ La habitación no me pareció nada del otro mundo, con una decoración anticuada y sosa...
Además el parking (nada fácil de encontrar), es también prohibitivo... pagué algo más de 30€ por estar allí un fin de semana. El desayuno era en un sitio muy bonito y aunque tenían alimentos de calidad a mí no me gustó mucho porque no había fruta, ni huevos revueltos...
Por otro lado dentro del edificio no tenía casi cobertura, dato a tener en cuenta¡
En resumen, el sitio es precioso, las vistas muy bonitas y el personal muy profesional... pero demasiado caro y con pocas comodidades.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Señor:
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas referente a la habitacion, excesivo precio en el parking y variedad en el desayuno.
Agradecemos su aportacion que estimamos muy importante en la linea de mejora y prestacion de servicios.
Todos los comentarios son objeto de estudio en las reuniones del Equipo de Direccion que plasmamos en propuestas de mejora
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Este parador está ubicado en la parte alta del pueblo, en la zona monumental y más bonita. Es un edificio muy antiguo, que tiene algunas zonas muy interesantes como la sala de tapices, el patio, la escalinata. El trato de todo el personal es muy correcta y profesional. El parking de difícil acceso y bastante repleto.

La habitación que me adjudicaron era muy pequeña y estaba pobremente amueblada y mal aireada. Estuve pensando en cambiarla pero las vistas eran excelentes y el olor se disipó al dejar abierta la ventana un rato. No estaba a la altura del edificio, ni de la categoría del parador. Supongo que no serán todas así pero las hay, así que cuidadito.

El desayuno bien, en un agradable patio interior. El único pero es que empieza a las ocho, algo tarde si tienes que madrugar.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene ver la habitación antes de aceptarla.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado Señor:
En primer lugar pedirle disculpas por no haber conseguido sus expectativas respecto a la habitacion
Agradecer su aportacion que nos ayuda a mejorar en nuestros servicios y trasladaremos su comentario al departamento oportuno
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión no es sobre la estancia sino sobre el salón de tapices. Es una anécdota a contemplar cuando visitéis el salón de tapices del parador de Hondarribia, que no sólo es para los clientes alojados, se visita en la visita turística a la ciudad. Que recomiendo.
El salón de tapices esta dedicado a la vida de Aquiles y la colección de tapices es de Rubens, una auténtica joya. Pero lo interesante esta entre el tapiz donde aparece la madre de Aquiles agarrando a su hijo por el pie derecho al meterlo en el río y el tapiz en el que se representa la muerte con la flecha en el talón de la pierna izquierda. Un error de bulto interesante en una obra tan delicada y costosa de hacer. En fin para contar a vuestros acompañantes en la visita.

Se alojó el julio de 2014
jesus d, Gerente en Parador de Hondarribia, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Agradecemos sus comentarios sobre la visita al Salon Tapices del Parador de Hondarribia. Es muy interesante su apreciacion que trasladaremos a nuestro depto pertinente para su valoracion. Su sugerencia nos resulta muy valiosa para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

¿Has estado en Parador de Hondarribia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Hondarribia

Dirección: Plaza Armas de Castillo 14 | Guipúzcoa, 20005 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Hondarribia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Hondarribia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hondarribia Turismo
Hotel Parador De Hondarribia
Hotel Pasaia
Fuenterrabia Parador
Parador Hondarribia Hotel

Si es el propietario o director del Parador de Hondarribia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.