“Posible Restaurante para mi boda” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
San Sebastián - Donostia, España
“Posible Restaurante para mi boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Nos casamos en Noviembre y estuvimos tanteando varios restaurantes de la zona para el banquete. Como soy de naturaleza desconfiando, prefiero ir a probar la comida sin que sepan los del restaurante que soy un posible "novio". Así que fuimos a Laia a comer de carta. Nos gustó mucho el lugar y el servicio nos pareció muy cercano. La comida de cine. Un mix de tradición y modernidad.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 81 % lo recomiendan
Irún, España
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Había estado varias veces en Laia, y la verdad que la calidad del producto siempre ha sido excepcional. Sin embargo, la última visita que hemos hecho el dia de Reyes nos ha decepcionado enormemente (me refiero a la carta). Una reducidísima carta (5 platos de pescado y 3 de carne de segundos, teniendo en cuenta que 2 de los platos de pescado eran para compartir entre 2) limitaba mucho la elección. Además, de primero pedimos almejas, y cuál fue nuestra sorpresa al ver un plato con una salsa verde y 8 almejas flotando (sí, 8 almejas contadas). Aparte de eso, la elaboración de los platos es inexistente. El pescado estaba hecho a la parrilla, sin salsa, sin aderezo, sin ningún tipo de añadido. La camarera tampoco supo recomendarnos un buen vino del año.
La verdad es que la calidad precio deja mucho que desear. Recomiendo el Arroka Berri por mucho: el precio es muy parecido al de Laia, pero la atención, la carta, y la elaboración de los platos no tiene ni color. Gran decepción a cambio de 55 € por cubierto.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Grata Sorpresa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

He estado en casi todos los restaurante de Hondarribia y recientemente he estado en Laia comiendo con un amigo. Me ha sorprendido la calidad de la comida y su presentación. Recomendado por unos conocidos, fuimos a probar una variedad de pescados a la parrilla. Fuera de carta nos recomendaron una krabarroka ¡Buenísimo!. Las almejas con alcachofas, a destacar. El trato muy bueno, familiar, y con vistas panorámicas. Para repetir :)

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“¡A dónde vas, con la que está cayendo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

¿20€ por un menú del día?¿En Gipuzkoa?
¿Casi 60€/pax por una comida a la carta con primero, segundo, postre
y un vino decente?
¿Un restaurante escondido en la falda de Jaizkibel?

Hombre, pero la atención al cliente es impecable, el parking es amplio y
el entorno es bucólico, el comedor es amplio y luminoso,
las mesas cómodas y bien vestidas...

Ya, ¿y el comercio y el bebercio?

- Pues bien, sin alharacas.

Ah, bueno, es que me estarás hablando de un Estrella Michelin.

- Hmm, no. Aunque tienen el 10% de IVA no incluido como muchos colegas de profesión que no conocen la Ley 44/2006.

¿Y cuándo dices que te atracaron?

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hasta este verano no conocía este restaurante. Normalmente al año solemos comer varias veces en Hondarribi y este verano quería probar algún otro restaurante de los que habitualmente vamos. Por las opiniones que leí en esta web decidimos probar. Hemos estado dos veces en agosto. El lugar esta apartado pero esta en un entorno muy bonito. El primer día comí de segundo plato una chuleta y estaba espectacular. El segundo día comimos pescado a la parrilla y estaba riquísimo. Comida excelente de calidad y bien preparado.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente