“Vino y pintxos en un local pequeñito” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española, Tapas
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
España
“Vino y pintxos en un local pequeñito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Lástima que no tuviera varios metros más de local porque es uno de mis sitios preferidos para tomar un vino dada su gran variedad de caldos que puedes leer sobre una pizarra o dejarte aconsejar por los camareros.
Así mismo posee una selección de pintxos, además de los típicos de barra, otros más elaborados que no hay que dejar de probar (baratos no son, pueden rondar de 3 a 5 euros): risottos de hongos, churrasco con salsa de mostaza (mis preferidos), viera con verduras, taco de bacalao con pimientos...cualquiera está para repetir...

Visitado el febrero de 2014

Hondarribia (Fuenterrabía), España
“ONA EZ, OSO ONA!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Sin duda un bar que si visitas hondarribi, no te lo puedes perder. La calidad de los productos excelente tanto en pintxos como en los vinos y el trato del personal impresionante. Nunca les veras con una mala cara atendiendo y sobre todo una cosa que valoro mucho la atención a todos los clientes, sea uno que haya ido por primera vez , como uno que es del pueblo y que va muy a menudo. Por todo lo comentado, intento recomendar a todo el mundo que puedo que se pase por el ardoka, ya que se que van a salir encantados y además seguro que vuelven, Animo Mikel !!!!! Sigue así, lo estáis haciendo genial !!!!! Zorionak !!!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“No es un restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me sorprende un poco que en las críticas se le califique como restaurante cuando salta a la vista que no lo es. Su mismo nombre lo indica, vinoteca. De ahí que los vinos que ofrece sean en su mayoría diferentes, y más caros, que en el resto de los bares. La atención y las recomendaciones de Mikel y su equipo están a la altura de una inmejorable vinoteca.
La cocina es buena y muy profesional el servicio, por lo que lo recomiendo para disfrutar de un buen vino y, si se desea, algo para picar.
Pero en Hondarribia hay muchos y muy buenos restaurantes que se definen como tales: La Hermandad, Alameda, Abarka, Sugarri, Arroka Berri, sólo por nombrar algunos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz, España
“vinos de primera calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

no somos unos expertos mi pareja y YO pero la variedad y la calidad de los vinos a un buen precio es suficiente como para remaracar este estableciemiento

San Sebastián - Donostia, España
“debería haber mas sitios así!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Soy de Donosti pero por trabajo visito muchísimo este maravilloso pueblo.Pero sin lugar a dudas mi favorito es esta vinoteca.El taco de vaca , el foie y el churrasco son mis favoritos.La calidad excelente y el sabor espectacular!!!!,la brocheta de gambas y la bola tampoco me fallan nunca.Eso si,todo acompañado de un buen vino y mejor atención .Gracias!!!

• 5 de 5 estrellas Comida