“Sorpresa agradable” 5 de 5 estrellas

Hondarribia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Sorpresa agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo había visto en alguna revista gastronómica, pero sin destacarlo demasiado. Comimos un dia de estos y quedamos altamente satisfechos. Buena relación calidad-precio y muy buenos ingredientes; tomamos un cordero excepcional, buenas entradas y segundos platos potentes. Bodega muy amplia y un vino de Rioja Alavesa especial para la casa, muy recomendable. Servicio atentísimo. Para volver. Postre según foto.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pescado excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos en plena semana santa con todo el ajetreo que tenia el pueblo esos días. Hacia un día esplendido con lo que había mucha gente y decidimos reservar con tiempo para comer y no tener que estar esperando a que se libren las mesas en el ultimo momento. El trato correcto, la carta tal como es de esperar en la zona tiene pescados y carnes de todo tipo y precio, depende de lo que quieras gastarte como en todas partes, pero para comer un buen pescado tiene un buen precio. Pedimos unos entrantes y un rape para dos que estaba perfecto, un refrito picante de chuparse los dedos. Nos pareció un sitio muy bueno al que volveríamos.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Mejor otro sitio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hondarribia es precioso y seguro que se come estupendamente, pero este restaurante no es uno de esos lugares. No me quejo del precio -todo carísimo, como en todos los restaurantes de la calle Santiago- pero sí de otras cosas: en primer lugar, el trato poco amable que nos dieron, hablándonos con mucho retintín y con impaciencia (a un cliente no se le debe decir "usted está equivocado", aunque lo esté; hay formas mucho más diplomáticas de indicarle eso mismo, con amabilidad y diplomacia), incluso sin dejarnos terminar la frase e interrumpiéndonos. Y lo más grave, de la comida que nos sirvieron; todos los miembros de mi grupo pedimos platos de pescado, y aparte de que tardaron muchísimo en servírnoslos -nos dimos cuenta de que servían antes a clientes que habían entrado más tarde que nosotros-, las raciones eran pequeñas, y la comida no respondió a lo que se espera de un plato de pescado en una localidad costera. Uno de los platos estaba poco hecho y, además, frío. Estamos hablando de platos por los que pagamos no menos de 15 euros cada uno.

Al terminar, nos pusieron mala cara cuando les dijimos que no queríamos nada más. En fin, la próxima vez iremos a otro sitio, que seguro que en Hondarribia hay restaurantes excelentes.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cuenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen ambiente y mejor comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

LLegamos a comer 3 adultos con 3 perros y estuvimos en la terraza. El camarero que nos atendió fue Iñaki, un gran profesional que estuvo pendiente de todos los detalles para hacer grata nuestra estancia en este establecimiento. Nada mas llegar nos encendió la calefacción de gas que tienen en la terraza y nos ofreció agua para las perras. El establecimiento cuenta con pocas mesas, pero bajo mi opinión es ideal para ofrecer al cliente un trato cercano y de calidad. Un comensal se pidió unas alubias de Tolosa con sus "sacramentos" (chorizo, morcilla, berza, costillas), otro un menu que tenia un entrecot con ensalada y patatas y yo un chuleton de Buey (36euros/Kilo). La carne era de buena calidad y han sabido darle el punto exacto. Al centro unos esparragos gruesos de Navarra que se deshacían en la boca por su carencia de hebras. Y para rematar, de postre una cuajada del valle de Ultzama, aunque se le puede acompañar con miel, recomiendo que la prueben sin nada, es la mejor cuajada que he probado en mi vida. Salimos a unos 33 euros por cabeza. Tengo pendiente volver a comerme un plato de esas judias.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Nueva York, estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Best Merluza in the World!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi familia y yo comimos en Uralde en Fontarrabía, una isla vasco en España frente a la costa de Francia. La comida era fantástica. Tuve un aperitivo de la ensalada de Uralde casa y un plato de merluza. He comido merluza en 3 continentes, y éste fue de lejos el más delicioso. Por si fuera poco, nos preguntamos por la recomendación de la casa para el postre y nos trajeron helado de chocolate blanco cubierto de flores comestibles violeta. Ahora que me he comido el helado de chocolate blanco, que nunca puede volver a vainilla de nuevo.

Isla preciosa, maravilloso restaurante y sin duda volveré el año que viene.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida