“Pequeñito-gran restaurante.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Jamon

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Española
Zaragoza, España
“Pequeñito-gran restaurante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Restaurante en el centro de Hondarribia y lugar de gran ambiente de este bonito pueblo.Este restaurante muy familiar consta de 12 mesas atendidas por un camarero y el gerente,gente muy amable y cercana,Están muy pendientes del cliente en todo momento.Atienden rapido y sirven en pocos minutos..El menú,muy variado entre primeros platos y segundos..Seis platos a elegir..carnes,pescados..todo muy elaborado y exquisito..q decir de los postres...e incluye pan,agua,vino,lambrusco,refrescos..así que.;..calidad- precio inmejorable.Personalmente debo decir que repetí varios dias y que me fui muy contento..Don jamón es uno de esos lugares que hacen que te marches con un buen sabor de boca..

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“mejor otro restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuvimos comiendo ayer sabado.

Entramos a las 13:20 mas o menos, asi que eramos los primeros.

Hacia mucho frio dentro, pensamos que seria por que todavia era pronto y la calefaccion no estaba encendida. Pero no, por que cuando estabamos con los cafes hacia igual de frio...

De la carta de menu del dia, habia al menos 3 platos que no tenian. Cosa muy extraña puesto que eramos los primeros en comer....

Las alubias no estaban muy buenas, sabian bastante como a costilla adobada o algo asi...

Y luego un detallito un poco feo, y es que estando solo nosotros comiendo en todo el restaurante y en la mesa al lado de la puerta, entro el propietario del sitio (luego nos enteramos de ello) y ni siquiera nos dijo un "¡Que aprobeche!"

Asi que yo probaria cualquier otro restaurante antes que este

• Visitado el enero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Lugar acogedor,comida muy rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Despues de ver muchos restaurantes en Hondarribia,nos decidimos por este y comimos el menú del día,el precio en la media de todos (16€),pero nos gustó lo que ofrecian.Era lunes y habia cosas que no tenian pero el camarero ofrecia otras alternativas.Es un sitio pequeñito,probablemente en fin de semana haya que reservar.
Comimos alubias de Hondarribia (son negras,las conocidas como de Tolosa) y estaban deliciosas y un bacalao piperrada buenisimo también.De postre cuajada y una crema catalana estupenda.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El metre excepcional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El metre excepcional. Nos cogió a las 16:00 de la tarde. Relación calidad precios buena. Menú por 16€. Recomendado.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida