“Genial!” 5 de 5 estrellas

Danontzat
Denda, 6, Hondarribia (Fuenterrabía), España
Mejorar este perfil
Reserva con
Danontzat no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Contemporánea
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Tanto el trato como la comida todo genial.
Recomendable 100%
Volveremos en nuestras próximas vacaciones por la zona!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

MARCO ANTONIO G, Gerente en Danontzat, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
El equipo de Danontzat os agradece vuestra visita y os esperamos en vuestra próxima visita a nuestra zona, Un saludo

Andoain
“Parada Obligatoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es sin duda una parada obligatoria en tu recorrido por el casco histórico de Hondarribia.
Una recomendación de vinos con gusto, como ese Ribera de Duero que tienen en exclusividad...
La selección de quesos es algo incomparable... 22 diferentes a combinar en diferentes tablas con ingredientes variados...
Validad precio,y teniendo en cuenta que localidad es, pues muy buena.
El servicio muy bueno: el camarero de la terraza enseguida nos hizo sugerencias con los pintxos y el vino y un trato agradable y familiar.
Si incluyeran alguna referencia más de pintxos les pondría las cinco estrellas!!

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
MARCO ANTONIO G, Gerente en Danontzat, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas Gracias por tu opinión sobre Danontzat, viniendo de una persona que entiende del sector de la restauración, para nosotros es un orgullo que tu valoración sobre nuestro trabajo haya sido de un notable, esperamos poder seguir mejorando para que la próxima vez que nos visites hayamos encontrado la formula de poder ampliar la oferta gastronomica. Un saludo
“Vaya pulpo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos encanto el pulpo con esas florecillas comestibles!!nos recomendaron el lugar y lo queremos recomendar!!muy buen trato y materia prima de calidad!! ; )

MARCO ANTONIO G, Gerente en Danontzat, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Desde Danontzat os agradecemos la visita realizada a nuestro local y deseamos que hayáis disfrutado con nuestro servicio y sobretodo con nuestro pulpo, a mi también me encanta!!! Un abrazo
Madrid
“Una autentica sorpresa, buenisimo todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tabla de quesos
Pulpo
Tataki de atún (cimarrón)
Carpacho de gamba roja
Rabo de toro
Carpacho de ternera... Todo buenisimo y para terminar unos gin tonis de Hendrichs y ron Barcelo!!! Deseando volver

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MARCO ANTONIO G, Gerente en Danontzat, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
El equipo de Danontzat os agradece que vuestra visita haya sido una feliz sorpresa y que en vuestro recorrido gastronomico nos hayais valorado de la forma que lo habeis hecho.Esperamos seguir mejorando dia a dia para poder sorprenderos en vuestra proxima visita. Un saludo