“El pincho de chistorra... de escándalo!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantina de Guadalupe

Cantina de Guadalupe
Barrio montana. 4km direccion Jaizkibel, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Mejorar este perfil
Cocina: Vasca
Logroño
“El pincho de chistorra... de escándalo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Aunque el sitio puede parecer que pilla a desmano (en lo alto del monte Jaizkibel), las vistas que tienes al llegar merecen la pena el paseo.
La cantina se encuentra al poco de pasar la ermita de Guadalupe, y aunque el sitio parece bastante rústico, tomarse un pincho o un bocadillo de chistorra con una botellita de sidra en las mesas de fuera es todo un lujo!! Mi pareja y yo estamos de acuerdo... tienen la mejor chistorra que hemos probado nunca!! Además el precio es más que asequible (1€ el pintxo de chistorra y 3€ el bocadillo).
También tienen menús y carta, y al parecer se debe comer muy bien con comida casera. Nosotros aún no lo hemos probado... pero la próxima vez que estemos por allí seguro que nos animaremos.
Tienen pocas mesas y los fines de semana se debe llenar, por lo que conviene reservar previamente. Aunque el dueño de primeras parece bastante serio... la verdad es que es un sitio donde recomendamos hacer un alto en el camino.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente