“a por el postre!!!!!!!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantina de Guadalupe

Cantina de Guadalupe
Barrio montana. 4km direccion Jaizkibel, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Mejorar este perfil
Cocina: Vasca
norte
“a por el postre!!!!!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Comida casera sabrosa. Es tipo platos combinados pero lo mejor el postre: arroz con leche!!!!! No dejeis de probarlo. Si os gusta este postre como a mi , no creo que hayais probado mucho como este!!!!! A veces solo he ido a comer arroz con leche. No tengo palabras...

Visitado el julio de 2013

Un 80 % lo recomiendan
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Comida diaria excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Comida de cantina. Cocina sin chorradas, y mucho sabor. Tradicional y casera. Puedes ir cualquier día que esté abierto y disfrutar, sobre todo de las croquetas de bacalao

Visitado el mayo de 2013
“Ambiente euskaldun”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Comida casera. Paraje espectacular para llegar y una campa al lado. Comida casera. Comidas hasta las 15 y cenas hasta lad 21. Mejor reservar. Miercoles descansa. Una vez probado seguro que se repite

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Logroño
“El pincho de chistorra... de escándalo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Aunque el sitio puede parecer que pilla a desmano (en lo alto del monte Jaizkibel), las vistas que tienes al llegar merecen la pena el paseo.
La cantina se encuentra al poco de pasar la ermita de Guadalupe, y aunque el sitio parece bastante rústico, tomarse un pincho o un bocadillo de chistorra con una botellita de sidra en las mesas de fuera es todo un lujo!! Mi pareja y yo estamos de acuerdo... tienen la mejor chistorra que hemos probado nunca!! Además el precio es más que asequible (1€ el pintxo de chistorra y 3€ el bocadillo).
También tienen menús y carta, y al parecer se debe comer muy bien con comida casera. Nosotros aún no lo hemos probado... pero la próxima vez que estemos por allí seguro que nos animaremos.
Tienen pocas mesas y los fines de semana se debe llenar, por lo que conviene reservar previamente. Aunque el dueño de primeras parece bastante serio... la verdad es que es un sitio donde recomendamos hacer un alto en el camino.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente