“Lo mejor, la situación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jauregui

Añadiste el Hotel Jauregui a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jauregui
3.0 de 5 Hotel   |   Zuloaga 5, 28280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
“Lo mejor, la situación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Buen hotel, sin grandes lujos pero personal amable y correcto. Lo mejor es que esté tan cerca de la calle de pintxos, Hondarribia es un destino especial para degustar este tipo de cocina vasca, el mejor el Gran Sol...!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Cascante (Navarra)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

El trato fue muy agradable y todos los empleados son atentísimos. La habitación es muy confortable y moderna, y la cama, que en nuestro caso era de matrimonio ya que habíamos escogido la oferta romántica, es comodísima.
El wifi gratis funciona perfectamente. En recepción te dan un ticket con un usuario y contraseña que funciona mientras estás alojado y que solo tienes que introducir la primera vez que te conectas.
La cena degustación de pinchos es deliciosa, y el desayuno buffet es bastante completo (croissants, panes, bollería variada, fiambres, zumos, fruta, yogures, etc.)
El parking no está en el propio hotel sino a 2 minutos andando en un edificio nuevo. Delante del propio hotel hay cuatro plazas reservadas para poder llegar con el coche, registrarse y subir a la habitación, para bajar y aparcar el coche en la plaza de parking correspondiente.
La TV tiene muchísimos canales (toda la TDT española y francesa) así como varios canales de pago (Canal+, Viajar, TCM; Sportmanía, BBC NEWS, etc).
El minibar es muy completo, aunque no llegamos a usarlo.
Si alguna vez volvemos a alojarnos en Hondarribia, con total seguridad nos alojaremos de nuevo en el hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Les Borges Blanques
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Personal atento, parking, buena comida, desayuno excelente, hotel situado en el centro de la población.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Estuvimos dos parejas de amigos alojados, y a mitad de la estancia nos tuvimos que cambiar de hotel, pues cuando hicimos la reserva no nos informaron de que en fiestas el ruido era insoportable es decir toda la movida estaba debajo de la ventana de nuestra habitación y hasta la cama se movia, cosa que me parece inaceptable que no nos advirtieran de ello.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

El hotel está remodelado y las habitaciones son estupendas. Se ve que son bastante nuevas, además son amplias. El desayuno bufet estaba muy bien. La habitación tenía ducha de la marca hansgrohe con efecto lluvia, estaba genial.

El parking se encontraba a 200 metros del hotel y era un parking privado en el que el hotel tenía concertadas unas plazas, estaba bien, las plazas grandes.

Por lo que me fijé, el hotel puede ser de los más cercanos a la playa, pero aún así hay que andar unos 10 ó 15 minutillos.

Lo único negativo que ví es que el hotel da a una placita muy mona, zon zona de pintxos, pero donde hay gente hay ruido... nosotros estabamos en la segunda planta, quizas en la 3ª o la 4ª, se notase menos el ruido.

Resumiendo, el hotel me gustó pero pediría alojarme en plantas más altas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Jauregui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jauregui

Dirección: Zuloaga 5, 28280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jauregui 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jauregui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jauregui Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Husa Jauregui
Hotel Jauregui En Hondarribia
Hotel Jauregi Hondarribia
Hondarribia Hotel Jauregui

Si es el propietario o director del Hotel Jauregui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.