“RUIDO EN FIESTAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jauregui

Añadiste Hotel Jauregui a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jauregui
3.0 de 5 Hotel   |   Zuloaga 5, 28280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Certificado de Excelencia 2014
albacete
“RUIDO EN FIESTAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Estuvimos dos parejas de amigos alojados, y a mitad de la estancia nos tuvimos que cambiar de hotel, pues cuando hicimos la reserva no nos informaron de que en fiestas el ruido era insoportable es decir toda la movida estaba debajo de la ventana de nuestra habitación y hasta la cama se movia, cosa que me parece inaceptable que no nos advirtieran de ello.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

El hotel está remodelado y las habitaciones son estupendas. Se ve que son bastante nuevas, además son amplias. El desayuno bufet estaba muy bien. La habitación tenía ducha de la marca hansgrohe con efecto lluvia, estaba genial.

El parking se encontraba a 200 metros del hotel y era un parking privado en el que el hotel tenía concertadas unas plazas, estaba bien, las plazas grandes.

Por lo que me fijé, el hotel puede ser de los más cercanos a la playa, pero aún así hay que andar unos 10 ó 15 minutillos.

Lo único negativo que ví es que el hotel da a una placita muy mona, zon zona de pintxos, pero donde hay gente hay ruido... nosotros estabamos en la segunda planta, quizas en la 3ª o la 4ª, se notase menos el ruido.

Resumiendo, el hotel me gustó pero pediría alojarme en plantas más altas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Jauregui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jauregui

Dirección: Zuloaga 5, 28280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jauregui 3*
El Hotel Sercotel Jáuregui es un acogedor hotel 3 estrellas situado en el centro de Hondarribia, muy cercano al aeropuerto de San Sebastián y próximo a las localidades de Biarritz, Hendaya o San Juan de Luz. El lugar, atendido por su atento y agradable personal, es ideal para pasar unos días de ocio y turismo. Muy cerca del mar, el el Hotel Sercotel Jáuregui dispone de un excelente local de típicos pintxos. El establecimiento cuenta con 42 estancias totalmente equipadas y 11 apartamentos. Goza de 2 salones para la celebración de eventos y cuenta con conexión Internet WiFi gratis en todas sus instalaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jauregui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jauregui Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Husa Jauregui
Hotel Jauregui En Hondarribia
Hotel Jauregi Hondarribia
Hondarribia Hotel Jauregui

Si es el propietario o director del Hotel Jauregui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.