“Nos encanta el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Bidasoa

Añadiste el Hotel Rio Bidasoa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Bidasoa
4.0 de 5 Hotel   |   Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Renteria
“Nos encanta el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Mi pareja y yo hemos estado en ese hotel y sería fantástico poder volver porque nos encantó y el servicio fue muy amable con nosotros , además hondarribi nos parece una ciudad preciosa como para volver las veces que haga falta , la verdad recomiendo este hotel a cualquier persona que quiera pasar un dia tranquilo y sin preocupaciones

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
ipema, Gerente en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Gracias por acordarse de nosotros estando tan cerquita.
Para la próxima Hondarribi le recomiendo se descargue desde la web del propio hotel la audioguia sobre la Ciudad. Para mi siendo de Hondarribi ha supuesto situarme en otra época. Merece la pena dedicarle un ratillo pues nos la muestra desde otro punto de vista.
Gracias de nuevo!!

105 personas han opinado sobre este hotel

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

De tamaño óptimo para poder ofrecer al cliente un trato exquisito gracias a un personal esmerado que, sin sobrepasar el límite de intimidad necesario, no deja escapar un solo detalle y se empeña en exceder las expectatívas que puedas tener.
Las habitaciones no defraudan y las áreas comunes son excepcionales: restaurante Sugarri de gran nivel gastronómico, desayunos que hacen que estés deseando que suene el despertador, cafetería con carta resumida para almuerzos y cenas sencillas ideal para los niños -y también para los adultos...-, una piscina con tumbonas y camas cubiertas de blancas sábanas que te transportan a Ibiza o a Creta, todo ello muy tranquilo.
Los niños han estado realmente felices y, nuevamente, el personal (en especial el amabilísimo Pablo) han tenído gran culpa.
No cabe duda que es un lugar para repetir y al que escaparse siempre que uno pueda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ipema, Gerente en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Muchas gracias Iñigo por la descripción que hace del hotel.
Me alegro que haya disfrutado del mismo y que aprecie cada detalle.
Esperamos verle pronto por aquí de nuevo.
Saludos cordiales.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel está verdaderamente bien, con uno de los mejores desayunos buffet que he probado (elaborado con mucho mimo, variadísimo y delicioso)
Un gran servicio y un trato fenomenal.
Deseando regresar

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
monica s, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Lo siento Maite, no había visto hasta este momento su comentario. La verdad es que comparto su apreciación por el desayuno. En absoluto es pretencioso simplemente esta es nuestra filosofía: ¡en la sencillez está el gusto!, eso si, todos los productos al momento y de primera calidad.
Muchas gracias por el mismo, ojalá le pueda saludar la próxima ocasión que nos visite.
un saludo,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Fuimos el verano pasado y fué decepcionante, pues no estaba muy limpio sobre todo el baño , olia a humedad, para ser un hotel de 4 estrellas, no existian ningún tipo de atenciones en plan amenities, jaboncitos etc, todo era a granel en espendedores, no pudimos hacernos con un cepillo de dientes para nuestras hijas despues de dos dias , no tenian, pasamos dos noches y gastamos alrrededor de los 260 euros , decepcionante,.Hondarribia y sus alrrededores maravillosos, no dejeis de visitar San Juán de Luz y Biarriz.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
ipema, Gerente en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 10 junio 2011
Estimada Gloria,
Siento mucho que su estancia en nuestro hotel no hubiera satisfecho sus expectativas.
Es una pena que no comentara esa situación durante su estancia, hubiéramos hecho lo posible para solucionar el posible problema, en recepción disponemos de diversos productos de aseo personal porque es habitual contar con que habrá en el hotel.

En cuanto a los detalles de bienvenida así como el resto de mobiliario de la habitación aprovecho para expresar nuestro compromiso en dos aspectos:
el primero con las personas con afecciones alérgicas por ello cualquiera de nuestras habitaciones es susceptible de convertirse en una "Green Room" lo que implica que no tenemos cortinas sino screens para evitar el polvo, la pintura de las habitaciones es la única con componentes anti alérgicos, tanto el dermogel como el champú como la crema hidratante que contienen los expendedores son hipoalergénicos, las sábanas son de algodón 100% egipcio, los colchones y almohadas no contienen ningún componente de látex y como estos detalles muchos más... en realidad es nuestro compromiso hacer la estancia más cómoda a nuestros clientes.
Y el segundo la experiencia de más de veinte años hizo que hace tres decidiéramos sustituir los habituales botellines por estos dispensadores en los baños. Con ello evitamos el consumo masivo (más de 15000 al año) de botellitas de plástico (3 por cliente) en la mayoría de casos a medio utilizar, de este modo evitamos degradar el medio ambiente. Los productos que ofrecemos a nuestros clientes son de la máxima calidad. Pronto comprobará cómo en el resto de hoteles comprometidos con la sostenibilidad comienzan a utilizarlos. Lamento de veras no haber sabido transmitir nuestra política.
En cualquier caso me encantaría poder contar en otra ocasión con su presencia y pueda disfrutar del magnífico jardín, la piscina repleta de hamacas de madera y camas balinesas, el desayuno elaborado en el momento, el parking gratuito y el resto de detalles que hacen que nuestro hotel sea recomendado por numerosos clientes. Ojalá tenga la oportunidad de saludarle personalmente y quizás así logremos que su estancia sea verdaderamente agradable.

Saludos cordiales,
Directora gerente

En cualquier caso, me alegro de que

consiste en que ha sido tal el consumo de botellines de
en su momento hu
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Me ha encantado todo! las habitaciones, la atencion, servicio etc. Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2011
Estimada huésped.
Siempre es un placer recibir elogios por lo que agradezco doblemente el tiempo que nos ha dedicado y el comentario en si mismo.
Reacciones como la suya son las que nos hacen creer en lo que hacemos y sobre todo tener ilusión por seguir creciendo.

Estaremos encantados de recibirle en próximas ocasiones.

Reciba un cordial saludo.
Directora-Gerente

¿Has estado en Hotel Rio Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Bidasoa

Dirección: Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Bidasoa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Bidasoa Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Rio Bidasoa En Hondarribia
Hondarribia Hotel Rio Bidasoa
Rio Bidasoa Hondarribia

Si es el propietario o director del Hotel Rio Bidasoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.