“MUY RECOMENDABLE.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Bidasoa

Añadiste el Hotel Rio Bidasoa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Bidasoa
4.0 de 5 Hotel   |   Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
San Sebastián - Donostia, España
“MUY RECOMENDABLE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estubimos un fin de semana en pareja, y el hotel es muy recomendable.El trato del personal fue muy cordial y cercano.La habitiacion muy confortable y el desayuno buenisimo,mucha variedad.Hondarribi y sus alrededores precioso.Sin duda repetiremos la experiencia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Muchas gracias por tu crítica es de gran ayuda saber que vamos por el buen camino. Ojalá la próxima visita pueda coincidir con vosotros y saludaros personalmente.
Saludos,
Mónica Sunsundegui
Directora

San Sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Cogimos el hotel para el fin de semana, necesitabamos desconectar y lo conseguimos, el hotel está muy bien ubicado, es un sitio tranquilo y bonito, cerca de la playa y del centro de la ciudad, un entorno inmejorable, sin duda para repetir.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Me alegro mucho Nagore. Eso es lo que pretendemos, que nuestros huéspedes descansen y se olviden de la rutina. Ojalá la próxima visita puedas disfrutar de la audio guía sobre de Hondarribia que hemos realizado en exclusiva desde el hotel. Te la puedes descargar desde nuestra web. Descubrirás cosas de nuestra preciosa ciudad que ni siquiera los locales conocíamos. Una buena excusa para otra visita y quizás, una caña en nuestro bar.
Mil gracias por respaldarnos con tu respuesta
Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

El pasado día 9 de julio pasé junto con ya mi marido la noche de bodas. La habitación expectacular, una amplia cama en la que nos perdíamos y un baño en el que me llamó mucho la atención la alcachofa que ahorra agua.
La habitación tenía un amplio armario y una terracita donde poder salir a la mañana siguiente. Sin duda, una habitación ideal para esa noche!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
ipema, Gerente en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Me alegro muchísimo de que disfrutarais.
Desde el hotel os deseamos muchísima felicidad.
Zorionak!!
Renteria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Mi pareja y yo hemos estado en ese hotel y sería fantástico poder volver porque nos encantó y el servicio fue muy amable con nosotros , además hondarribi nos parece una ciudad preciosa como para volver las veces que haga falta , la verdad recomiendo este hotel a cualquier persona que quiera pasar un dia tranquilo y sin preocupaciones

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
ipema, Gerente en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Gracias por acordarse de nosotros estando tan cerquita.
Para la próxima Hondarribi le recomiendo se descargue desde la web del propio hotel la audioguia sobre la Ciudad. Para mi siendo de Hondarribi ha supuesto situarme en otra época. Merece la pena dedicarle un ratillo pues nos la muestra desde otro punto de vista.
Gracias de nuevo!!
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

De tamaño óptimo para poder ofrecer al cliente un trato exquisito gracias a un personal esmerado que, sin sobrepasar el límite de intimidad necesario, no deja escapar un solo detalle y se empeña en exceder las expectatívas que puedas tener.
Las habitaciones no defraudan y las áreas comunes son excepcionales: restaurante Sugarri de gran nivel gastronómico, desayunos que hacen que estés deseando que suene el despertador, cafetería con carta resumida para almuerzos y cenas sencillas ideal para los niños -y también para los adultos...-, una piscina con tumbonas y camas cubiertas de blancas sábanas que te transportan a Ibiza o a Creta, todo ello muy tranquilo.
Los niños han estado realmente felices y, nuevamente, el personal (en especial el amabilísimo Pablo) han tenído gran culpa.
No cabe duda que es un lugar para repetir y al que escaparse siempre que uno pueda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ipema, Gerente en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Muchas gracias Iñigo por la descripción que hace del hotel.
Me alegro que haya disfrutado del mismo y que aprecie cada detalle.
Esperamos verle pronto por aquí de nuevo.
Saludos cordiales.
Mónica Sunsundegui

¿Has estado en Hotel Rio Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Bidasoa

Dirección: Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Bidasoa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Bidasoa Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Rio Bidasoa En Hondarribia
Hondarribia Hotel Rio Bidasoa
Rio Bidasoa Hondarribia

Si es el propietario o director del Hotel Rio Bidasoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.