“Descanso en Hondarribia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Bidasoa

Añadiste el Hotel Rio Bidasoa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Bidasoa
4.0 de 5 Hotel   |   Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
“Descanso en Hondarribia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Hotel de 4 * céntrico. Cuenta con parking por lo que puedes recorrer Hondarribia paseando. El único problema es que la mayoría de los fines de semana tienen bodas y eso se nota en función de la habitación. Por lo demás tiene piscina y el desayuno es muy completo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2011
Hola Conidia,
Muchas gracias por su comentario me alegro de que disfrutara entre nosotros. Lo único que no entiendo demasiado bien es lo referente a las bodas, pues este año hemos tenido un total de 5 bodas y todas se celebran de día por lo que no encuentro la relación entre las bodas y el descanso. Cierto es que las bodas se celebran en el restaurante y luego los invitados pasan al baile a salón independiente en el jardín precisamente por evitar molestias a los clientes alojados. En cualquier caso le pido disculpas si ello haya podido interferir en su descanso. Espero que en su próxima visita a Hondarribia nos vuelva a elegir. Estaré encantada de saludarle.

106 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Hemos disfrutado este fin de semana de este hotel, que aún estando al 100% de ocupación, ha cubierto con excelencia nuestras necesidades. Buen confort, gran atención del personal y una ubicación estratégica de Hondarribia. El hotel transmite pura relajación en un ambiente familiar y discrecional. No estamos hablando de un hotel de gran lujo cinco estrellas y grandes extensiones, estamos hablando de un hotel de máxima adecuación a las exigencias de un viajero que valora la excelencia en los servicios que contrata y en un emplazamiento que permite disfrutar en todas las épocas del año.

Animo a la Dirección de este hotel a seguir la linea y a continuar innovando, como creo que han venido haciendo últimamente. Desde mi anterior visita, hace un año, he observado una mayor atención en los pequeños detalles, que no pasan desapercibidos a los visitantes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Hola Nacho,
Me acaba de alegrar el día. Sinceramente. Todo el empeño que ponemos día a día el equipo del hotel parece que da sus frutos.
Espero de la misma forma que la carrera fuera un éxito creo que el tiempo fue inmejorable y seguro que eso ayudó y por supuesto espero coincidir con usted personalmente el año que viene en las mismas fechas, si no fuera antes, me encantará saludarle.
Por cierto en su próxima visita le recomiendo que utilice la audioguía de Hondarribia que ha patrocinado nuestro establecimiento se lo puede descargar gratuitamente desde nuestra página web. Y aprovecho para animar a hacerlo a todo aquel que visite nuestra ciudad.
Seguro que recuerda Hondarribia con "otros ojos". Para descargarla no es necesario alojarse en nuestro hotel. Estamos encantados de contribuir a dar a conocer las bondades de nuestra querida ciudad.
Un saludo,
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Viajando por el País Vasco, no pude evitar dedicar un par de días de viaje al precioso pueblo de hondarribia. Me alojé en el hotel y quería recomendarlo ya que estuve muy a gusto. La ubicación es perfecta ya que se encuentra en un lugar muy tranquilo pero el paseo al centro del pueblo es de unos 5 minutos. El personal es muy muy simpático.....enhorabuena por haber conseguido hacer de vuestro hotel un lugar muy agradable!!!!

Se alojó el enero de 2011, viajó solo
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Muchísimas gracias, en ellos estamos o por lo menos es lo que pretendemos!!.
La verdad es que tenemos una joya, que es la ciudad en si misma, ojalá estemos a la altura siempre.
Saludos y gracias por su comentario.
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Me encanta el hotel. La verdad, es que de los hoteles que conozco, es de lo “mejorcito”: No es la primera vez que me alojo en él, y puedo decir que en todas las ocasiones me han sorprendido de forma muy agradable. Quizá por eso me he animado a escribir estas líneas.
Es un hotel muy bien situado, porque está en una zona tranquila, pero a la vez muy cercana al centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Si vas en verano, tienen una piscina en muy buen estado y en una zona discreta.
Estoy totalmente de acuerdo con los que opinan que el desayuno es estupendo y el personal que atiende el hotel, muy amable y profesional.
En fin, suscribo las opiniones positivas que he leído sobre este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Muchas gracias Marta,
Me alegro de que hayas disfrutado del hotel y de veras agradezco tus palabras sobre el equipo. No soy objetiva y con el entorno que tenemos es difícil hacerlo mal, pero intentamos mejorar día a día.
Como estás tan cerquita te animo a visitarnos, está haciendo un "otoño" estupendo y tenemos abierta la piscina hasta el 15 de octubre.
De cualquier modo gracias por compartir tu opinión con el resto de clientes.
Hasta muy pronto, un saludo,
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estubimos un fin de semana en pareja, y el hotel es muy recomendable.El trato del personal fue muy cordial y cercano.La habitiacion muy confortable y el desayuno buenisimo,mucha variedad.Hondarribi y sus alrededores precioso.Sin duda repetiremos la experiencia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Muchas gracias por tu crítica es de gran ayuda saber que vamos por el buen camino. Ojalá la próxima visita pueda coincidir con vosotros y saludaros personalmente.
Saludos,
Directora
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hondarribia (Fuenterrabía)
Parking gratis...
Hotel Jaizkibel
Hotel Jaizkibel
N.° 1 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 estrellas 120 opiniones
Restaurante, Ho...
Hotel Jauregui
Hotel Jauregui
N.° 8 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 estrellas 77 opiniones
Con encanto, Lu...
Parador de Hondarribia
Parador de Hondarribia
N.° 7 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 estrellas 222 opiniones
Romántico, Inte...
Hotel Obispo
Hotel Obispo
N.° 3 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 estrellas 94 opiniones
Con encanto, Tr...
Hotel Palacete
Hotel Palacete
N.° 2 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 estrellas 57 opiniones
Mejor precio, P...
Bista Eder
Bista Eder
N.° 5 de 9 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 estrellas 18 opiniones

¿Has estado en Hotel Rio Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Bidasoa

Dirección: Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Bidasoa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Bidasoa Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Rio Bidasoa En Hondarribia
Hondarribia Hotel Rio Bidasoa
Rio Bidasoa Hondarribia

Si es el propietario o director del Hotel Rio Bidasoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.