“Muy buenas relacion/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Bidasoa

Añadiste el Hotel Rio Bidasoa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Bidasoa
4.0 de 5 Hotel   |   Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
“Muy buenas relacion/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Elegimos este hotel, sin muchas garantias, ya que el Parador estaba completo, y la verdad que nos sorprendio para bien. Las habitaciones bastante amplias, asi como el baño, aunque no con grandes ostentaciones. En el baño alguna cosa faltaba, por ejemplo un botecito de crema hidratante, que a las mujeres nos suele venir bien, no estaría de mas.Esta situado al lado de la playa y muy cerca del centro, con lo cual para ir de pintxos por la noche y dejar el coche en el hotel perfecto. El personal muy agradable y atento. En cuanto al desayuno, es buffet y es correcto. Y de precio muy bien, asi que es una opcion que no descarto si vuelvo por la zona.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Muchas gracias Maya por su comentario.
Tal y como dice nuestra filosofía no es la ostentación ni el gran lujo. Nuestro mayor valor son las personas, la atención al cliente y la calidad en los pequeños detalles.
Agradezco que nos "acerque" tanto la playa pero estamos a un paseo de 15 minutos porque en Hondarribia no hay ningún hotel que esté al lado de la playa, pero lo que le puedo asegurar es que nuestra ubicación es francamente buena. Y todos los servicios que ofrecemos son gratuitos como parking, wifi etc,..
No me queda más que reiterar mi agradecimiento por el tiempo que se ha tomado en escribir la reseña y animarle a que si visita de nuevo Hondarribia repita su visita pues en estos momentos estamos redecorando nuestras habitaciones. Si cada cosa en ellas tenía antes su porqué a partir de ahora tenemos aún muchas más razones.
Espero poder saludarla personalmente en otra ocasión.

105 personas han opinado sobre este hotel

Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Estuve en pareja un fin de semana. Me gustó porque lo vi en una web sobre casas con encanto y ya había ido a otros de la misma web, siempre con resultado estupendo.
Es un hotel -creo que de los años setenta- que ha ido reformándose cada década. Sin embargo, no se corresponde con un cuatro estrellas desde mi punto de vista: tiene un buen lavado de cara en el exterior, desde luego, pero las habitaciones son bastante "escuetas" (de hecho, tuve que pedir cambio, porque la que me dieron al principio daba la ventana a una pared como a un metro de distancia! y el interior estaba bastante mal cuidado tanto en muebles como paredes. Al comentar estos detalles en recepción la respuesta fue: "es que usted reservó una habitación standar". Claro, estandar a 131€ la noche sin desayuno...)
En cuanto al restaurante del hotel, la comida hay que reconocer que está estupenda y el sitio muy bonito, pero la "jefa de sala" como se autodenomina ella tiene unas ínfulas de diosa tremendas. El servicio por su parte motivó una queja por mi parte en el hotel a la que no hicieron realmente mucho caso (de hecho, la persona de recepción dijo que no era la primera vez y que esta persona tenía un carácter especial).
En definitiva, volveré a Fuenterrabía, sin duda, pero no me volveré a alojar en este hotel -al menos a los precios tan caros que cobran, y más habiendo un estupendo Parador Nacional a tres minutos a pié!-.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Situado muy próximo a la parte vieja de Hondarribia. A caballo entre San Sebastián y Francia lo que facilita poder explorar esas zonas con comodidad. El hotel está muy bien, muy cómodo y agradable, las habitaciones sin ostentaciones pero sin echar nada de menos. El personal es muy atento. A pesar de estar próximo al aeropuerto no se nota en absoluto. En cinco minutos te plantas andando en la zona de tapeo de Hondarribia. Se agradecen detalles como la disponibilidad de uso de tablets o el parking gratuito, detalles que no es tan habitual encontrar sin que te carguen un sobreprecio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Me ha alegrado usted el día. Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
No es fácil que en nuestros viajes captemos lo que nos ofrecen al 100% y realmente su crítica ha dado en el clavo respecto a lo que yo misma y el equipo del HRB pretendemos transmitir desde el hotel.
Ojalá en su próxima visita tenga el gusto de conocerle.
Saludos cordiales y de verdad mil gracias de nuevo.
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Primero de todo, no conocía Euskadi y tampoco en dos días y con trabajo me pude permitir mucho lujo de detalle. Desde luego vale la pena, creo que necesitamos quitar muchos tabúes y prejuicios, Pero con respecto al Hotel que es a lo que voy, he de decir que me resultó muy grato y con una cuidadoso detalle y atención al cliente sin resultar agobiante, más bien como algo natural en la forma. Tan sólo lo de la ducha en el caso de mi habitación, al final los compañeros se le tomaban a broma, pero es que la condenada picaba con la fuerza del chorro como los demonios. No puedo opinar de las instalaciones del hotel que por la fecha y mi circunstancia laboral no pude disfrutar (restaurante) o no estaban en funcionamiento (piscina, jardines, etc); será si se puede en otra ocasión, pero en mi experiencia personal de cliente de hoteles, los hay que con cinco galones (estrellas) no le llegan ni a la suela. Gracias por el descanso con el que disfruté de mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Al que sea fumador, como el que suscribe, le dan sin reparos su opción. Eso sí, las habitaciones qu...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Muchas gracias por su aportación, no sólo por lo que al hotel afecta, además en lo referente a Euskadi.
En cuanto a su referencia a la ducha efectivamente son especialmente "potentes" no sólo la de su habitación, todas ellas pues mediante las bolitas de cerámica de su interior se consigue ahorrar volumen de agua sin afectar al caudal. Y parece que lo consiguen ;-) .
Ojalá en el futuro pueda visitarnos de nuevo y disfrutar de lo mejor del hotel, el jardín, la piscina y nuestro restaurante, entonces si que se irá seguro con un buenísimo sabor de boca.
Gracias de nuevo por su amabilidad.
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Es un hotel muy cerca del centro y de la zona de restaurantes y bares.
Muy tranquilo, en una zona residencial.
La calidad del hotel es buena, limpio, acogedor, pequeño y muy familiar.
Buen precio y parking gratuito.
Tiene una piscina que en verano debe de ser muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido de su agrado y agradecemos enormemente que lo haya compartido en la red.
Espero poder saludarle en su próxima visita a Hondarribia.

¿Has estado en Hotel Rio Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Bidasoa

Dirección: Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Bidasoa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Bidasoa Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Rio Bidasoa En Hondarribia
Hondarribia Hotel Rio Bidasoa
Rio Bidasoa Hondarribia

Si es el propietario o director del Hotel Rio Bidasoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.