“"gran hotel"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Bidasoa

Añadiste Hotel Rio Bidasoa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Bidasoa
4.0 de 5 Hotel   |   Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
badalona
“"gran hotel"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Acabo de volver y ya lo echo de menos.
viajamos 2 familias con niños y hemos estado muy tranquilos,el equipo de trabajadores muy amables y dispuestos a atenderte siempre con una sonrisa (algo que se echa de menos en algunos sitios) las habitaciones amplias,el desayuno completo y la piscina y alrededores perfectos,el aparcamiento algo escaso pero puedes aparcar por los alrededores sin mucho problema y cerca del centro para ir a pie y disfrutar de un buen conjunto de bares,restaurantes etc...
En resumen un buen sitio para pasar unas vacaciones tranquilas y en familia.

Consejo sobre las habitaciones: el ruido del aeropuerto es muy escaso,no supone ningun problema
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
De verdad muchas gracias, esperamos verles pronto por Hondarribia. Un saludo,
Mónica Sunsundegui

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

No es un hotel para pasar una noche ,sería una lástima , es un hotel para disfrutarlo. Los jardines,la terraza,la piscina...En la cafetería te sientes como en casa : prensa variada, cafetera Nespresso y trato extraordinario por parte del personal que la atiende.El restaurante es sensacional, de alto nivel gastronómico.
Guipuzcoa es sensacional, Hondarribia y Rio Bidasoa forman parte de este encanto que hace que repita la visita casi cada año. Podría recomendar muy buenos hoteles de todo el mundo de 4,5 y hasta de 7 estrellas (en Dubai), pero en ninguno me he sentido tan cómoda como en Río Bidasoa ; Repito : es un hotel para disfrutar de una estancia cómoda ,agradable y con un trato personalizado y exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 25 es fantástica
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias de parte de todo nuestro staff.
Con comparaciones de este tipo vamos a crecernos demasiado y seguro que podremos mejorar un montón de cosas, lo intentaremos.
Estamos encantados de que su estancia haya sido agradable y les esperamos pronto de nuevo por aquí.
Un saludo,
Mónica Sunsundegui
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Es un hotel tranquilo, para descansar, relajarse y disfrutar. El jardín y la piscina, con sus camas balinesas son un lugar ideal para leer y transportarte en el tiempo. El personal de recepción es muy amable, te informan de la zona, de cómo llegar y de qué actividades puedes realizar. Una muestra del interés que ponen en la atención al cliente es que el acceso a internet es gratuito y te lo facilitan dejándote IPADs. Otros detalles, cuentan con manzanas distribuídas por todo el hotel y tienen habitaciones especiales para los clientes con algún problema de alergia. El desayuno es todo lo contundente que quieras, así te preparan al momento huevos fritos o tostadas y tienes zumo de naranja natural recién exprimido. Por la noche, el ambiente de velas y el restaurante, hacen que tengas una gran experiencia gastronómica sin necesidad de salir del hotel. Da la sensación de un hotel familiar, donde puedes pedir lo que necesites al personal de recepción, así por ejemplo a nosotros nos dejaron salir algo más tarde de la habitación sin ponernos ningún tipo de problema - en otros hoteles te cobrán -, esta buena actitud del personal, la vimos también con otros clientes, por cierto, varios de los cuales parecían habituales.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Muchas gracias por sus amables palabras, el lujo es nuestro al contar con personas como usted entre nuestros clientes, personas que aprecian los pequeños detalles, al fin y al cabo bajo mi punto de vista ese es nuestro objetivo, que las cosas pasen desapercibidas y que la suma de todas ellas resulten una agradable experiencia.
Saludos cordiales y esperamos contar de nuevo con ustedes cuando vuelvan por Hondarribia.
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Mala habitación, pequeña y cuatro camas malas. Calidad de sueño no se puede poner pues llegamos a las 2:00 de la mañana. Las tostadas son de 4 cm de grosor y la 1/2 de madalenas con moho. Impresentable. Horrible relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado Ander,
Lamento mucho que usted y su familia no disfrutaran de su estancia entre nosotros, ahora bien, agradecería que sus comentarios tuvieran cierta actualidad pues usted se alojó hace un año y si en lugar de comentarno su problema en el momento lo hace ahora no tenemos opción de mostrar una solución rápida y eficaz por lo tanto entiendo que su comentario carece de relevancia en este momento, no por ello trataré de darle las explicaciones que considero oportunas.

Efectivamente, tiene toda la razón en cuanto a que las magdalenas no estaban en condiciones ni de lejos, de hecho hemos dejado de ofrecerlas ya que pese a que las incorporamos al desayuno en verano puesto que los clientes apreciaban el hecho de poderselas llevar a la playa o para su disfrute fuera del hotel (venían envasadas una a una y son de un conocido obrador, quizás el más importante de Gipuzkoa, que por no utilizar conservantes en sus productos en verano hace que no lleguen a fecha de caducidad) ya no las servimos más.

En cuanto a las tostadas es una pena que no conozca la especialidad de la casa tostadas de pan de molde elaborado diariamente (y si de 2 cms. de grosor) con mantequilla pura y no margarina, estas son nuestras magníficas tostadas, quizás lo que buscaba era pan tostado que de muy buena gana se lo hubieran ofrecido en el desayuno junto con los huevos hechos al momento, es bastante difícil encontrar esto en un 4 estrellas, y nosotros estamos muy satisfechos de hacerlo.

Y finalmente nuestra habitación es muy pequeña lógicamente, si en ella se alojan 4 personas en 4 camas (FLEX confort con tapiflex -quizás una de los mejores modelos del mercado-) pues también ha de saber que nuestras camas supletorias son camas como el resto, de 105x200. Y no plegatines de 90x180 como en la mayoría de los hoteles donde usted se ha alojado y de los que ha realizado algún comentario.

Por todo lo cual le invito a que en su próxima visita si es que se decide a hacerla disfrute de nuestra piscina, jardín o restaurante y lo más importante del sueño de una noche completa. Por favor en nuestro caso o en el de cualquier otro establecimiento: trate de hacer los comentarios "in situ" pues le aseguro que estamos aquí para que ustedes disfruten de su estancia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Elegimos este hotel, sin muchas garantias, ya que el Parador estaba completo, y la verdad que nos sorprendio para bien. Las habitaciones bastante amplias, asi como el baño, aunque no con grandes ostentaciones. En el baño alguna cosa faltaba, por ejemplo un botecito de crema hidratante, que a las mujeres nos suele venir bien, no estaría de mas.Esta situado al lado de la playa y muy cerca del centro, con lo cual para ir de pintxos por la noche y dejar el coche en el hotel perfecto. El personal muy agradable y atento. En cuanto al desayuno, es buffet y es correcto. Y de precio muy bien, asi que es una opcion que no descarto si vuelvo por la zona.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Muchas gracias Maya por su comentario.
Tal y como dice nuestra filosofía no es la ostentación ni el gran lujo. Nuestro mayor valor son las personas, la atención al cliente y la calidad en los pequeños detalles.
Agradezco que nos "acerque" tanto la playa pero estamos a un paseo de 15 minutos porque en Hondarribia no hay ningún hotel que esté al lado de la playa, pero lo que le puedo asegurar es que nuestra ubicación es francamente buena. Y todos los servicios que ofrecemos son gratuitos como parking, wifi etc,..
No me queda más que reiterar mi agradecimiento por el tiempo que se ha tomado en escribir la reseña y animarle a que si visita de nuevo Hondarribia repita su visita pues en estos momentos estamos redecorando nuestras habitaciones. Si cada cosa en ellas tenía antes su porqué a partir de ahora tenemos aún muchas más razones.
Espero poder saludarla personalmente en otra ocasión.

¿Has estado en Hotel Rio Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Bidasoa

Dirección: Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Bidasoa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hotel.de, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Bidasoa Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hondarribia Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa En Hondarribia
Rio Bidasoa Hondarribia

Si es el propietario o director del Hotel Rio Bidasoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.