“Ideal para descansar plácidamente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Bidasoa

Añadiste el Hotel Rio Bidasoa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Bidasoa
4.0 de 5 Hotel   |   Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
“Ideal para descansar plácidamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Un hotel muy bien comunicado.El trato del personal muy atento y educado en todo momento. La habitación impoluta, confortable y acogedora. El baño también estaba muy bien, con su amplia bañera.Os recomiendo sin duda disfrutar del servicio de restaurante del hotel, se come que es una pasada, todo realmente bueno. Me ha encantado pasar unos días de descanso allí. 100% recomendable. Volveré segurísimo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Qué gusto que disfrutaras de tu estancia entre nosotros. Comunicaré a todo el personal tus felicitaciones. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo para hacer partícipes de tu experiencia a otros usuarios de Tripadvisor . Te esperamos pronto quizás en primavera o verano, así disfrutas de algún concierto en el jardín y de la piscina con buen tiempo. Un lujo!

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuve con mi pareja durante 5 días en el hotel y fue una experiencia genial. Además de las instalaciones del hotel, que nos parecieron de muy alta calidad, para nosotros lo mejor de todo fue el trato. Nos aconsejaron sitios muy recomendables para visitar, restaurantes y rutas que conocen los "locales" y que se salen un poco de lo típico turístico. Además estuvieron siempre pendientes de nosotros, como si fuéramos los únicos clientes del hotel!

La ciudad, la localización del hotel y su amabilidad hacen de esta visita algo que queda pendiente para repetir. No dudo en recomendarlo a cualquiera y espero volver pronto para poder disfrutar de Hondarribia y del Hotel de nuevo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Muchas gracias por confiar en nosotros durante tu estancia en Hondarribia. La verdad es que tenemos tantas cosas buenas que mostrar en Hondarribia que espero que aproveche la corta distancia entre Londres y Biarritz a través de Ryanair para volver a visitarnos en verano. Así podrá disfrutar del jardín y la piscina.
Acabamos de subir a la apple store y en breve en Android una guía de Hondarribia en 4 idiomas imprescindible para descubrir la ciudad. Ojalá sea muy pronto.
¿Un saludo!
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Nos sorprendió gratamente el Hotel Río Bidasoa... Al principio no estaba en nuestra lista de opciones porque estaba muy atrás en el ranking, pero viendo más detalles de las opiniones, decidimos darle una oportunidad, y nos alegramos...

Dispone de parking dentro del recinto del hotel. Llegamos de noche, estaba iluminado muy mono. El check in sin problema, y lo primero que nos sorprendió: manzanas por todos el hotel: en recepción, pasillos, habitación, techos... (bueno, esto último no, pero casi!!!). Estaban ricas, doy fe...

La habitación: Bien, moderna, confortable, la cama cómoda, el baño muy bien. Y la ducha................. la ducha merece un punto y aparte antes de hablar de ella.

La ducha: Qué maravilla... Era ecológica, tenía unas bolitas dentro del mango (daba la impresión de que estabas haciendo te) y el agua salía pulverizada en millones de finas gotas (las conté, sí). Muy curioso, muy agradable. Os lo recomiendo.

Sólo estuvimos una noche y todo fue positivo. Por qué no he dado la puntuación máxima? Porque está muy bien, pero si me apuras le falta algo de personalidad a las habitaciones, un toque que las haga especiales... Así que el máximo lo reservo para cuando algo es espectacular.

Eso sí, cuando vuelva será una muy buena opción para alojarme.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
ipema, General Manager en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Hola juanjoasecas
Me alegro mucho de que se haya fijado en los detalles que pretendemos que nos hagan diferentes como la eco ducha, las manzanas y le doy la razón! quizás las habitaciones resulten un poco sobrias pero cada cosa en ellas esta pensada para nuestro compromiso para cumplir con las "Green rooms" habitaciones para personas con diferentes alergias de ahí que desechemos alfombras, cortinones, etc...
En todo caso lo que me ha encantado de su comentario es que sin haber probado el restaurante Sugarri ni la piscina y el jardín nos haya puesto esa buena puntuación.... Cuando vuelva y lo haga tendremos "chupado" subir un poco màs , ¡estoy convencida de ello!
Muchas gracias por confiar en nosotros y darnos esa oportunidad, pretendemos hacerlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Gracias Mónica por la cálida acogida y el trato tan amable. De verdad, una estancia inmejorable. Cuenta con que volveré muy pronto para disfrutar del Hotel y sus alrededores. Un fuerte abrazo. Macarena

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Gracias a tí Macarena por confiar en nosotros.
A ver si la próxima vez nos visitas de relax en primavera o verano y disfrutas del jardín y la piscina en lugar de venir exclusivamente a trabajar.
Te esperamos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio. Muy bien situado y el restaurante inmejorable. Me sorprendió gratamente el servicio de bienvenida gratuito. Vino, cervezas, txakoli...
El parking y la wifi gratuitos cosa quenes de agradecer
Muy recomendable, volveré!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Me alegra mucho que haya disfrutado entre nosotros. Todo el equipo tanto del hotel como del restaurante Sugarri estamos encantados con clientes que salen contentos de nuestro establecimiento y además reconocen los pequeños detalles en los que ponemos todo el cariño.
Felices Fiestas!

¿Has estado en Hotel Rio Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Bidasoa

Dirección: Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Bidasoa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Bidasoa Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Rio Bidasoa En Hondarribia
Hondarribia Hotel Rio Bidasoa
Rio Bidasoa Hondarribia

Si es el propietario o director del Hotel Rio Bidasoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.