“Importante conocerlo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Bidasoa

Añadiste Hotel Rio Bidasoa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Bidasoa
4.0 de 5 Hotel   |   Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
“Importante conocerlo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Un buen lugar, para tenerlo como base para conocer un lugar muy hermoso: Hondarribia.
Excelente ubicación,y la atención en recepción de lo mejor que se pueda encontrar en un hotel, Iker, es un ejemplo de ello, sus comentarios e indicaciones sobre Hondarribia, nos obligan a volver en cuanto podamos, ya que en el tiempo que estuvimos (2días) resultó francamente insuficiente.
La única "pega", que le pondría al hotel, es que el café que sirven en su Cafetería, es francamente mejorable.......pero, de ninguna de las maneras, me impide darle un excelente! ...volveremos!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Muchas gracias por su comentario, lo que no me queda claro es si no le encantó el café de cortesía de Nespresso que ofrecemos en el horario en que la cafetería no está operativa pero en cualqueir caso le prometo que el café mejorará en su próxima visita.
Un saludo,
Mónica Sunsundegui

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

habia leido comentarios de este hotel, y me parecian demasiado buenos para ser verdad.
Pues bien le realidad es mucho mejor, tanto el hotel como el restaurante.
Repito seguro. Bueno, me obligan a escribir 200 caracteres asi q os dire que yo me estoy alojado en la habitacion 25 que es una blanca q aparece en la pagina del hotel, y os recomiendo al hacer la reserva q pidais esta, aunque claro desconozco si las otras estan mejor.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Buenos días Marta,
Pues lamentablemente si que la habitación 25 es única y también una de mis preferidas: totalmente insonorizada, forrada en madera blanca, con tv de 36" y con cama de 2x2!!!!
Además camuflada en la pared hay una cama litera que aprovechamos a ofrecer cuando hay familias con niños... y por si todo esto fuera poco, tiene una terraza que en verano es lo más fresquito de todo el hotel. Buena elección la 25!! Aprovecharemos que has hecho referencia directa a esta habitación para ver qué efecto tienen sobre el cliente los comentarios en tripadvisor
;-) Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo, me alegro de que disfrutaras de tu estancia.
Saludos, Mónica Sunsundegui
Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

El hotel nos ha encantado y el trato de su personal no ha podido ser mejor.Esta muy bien situado y comunicado,todo muy accesible..Disfrutamos de una cena en el restaurante del hotel y la verdad es que estaba todo buenísimo.Muy recomendable y repetiremos seguro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Muchas gracias Leticia por confiar en nosotros, me alegro de que hayan estado a gusto durante su estancia y ojalá puedan repetir prontito ahora que se acerca el buen tiempo y así disfrutar del jardín y de la piscina.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Un hotel muy bien comunicado.El trato del personal muy atento y educado en todo momento. La habitación impoluta, confortable y acogedora. El baño también estaba muy bien, con su amplia bañera.Os recomiendo sin duda disfrutar del servicio de restaurante del hotel, se come que es una pasada, todo realmente bueno. Me ha encantado pasar unos días de descanso allí. 100% recomendable. Volveré segurísimo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Qué gusto que disfrutaras de tu estancia entre nosotros. Comunicaré a todo el personal tus felicitaciones. Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo para hacer partícipes de tu experiencia a otros usuarios de Tripadvisor . Te esperamos pronto quizás en primavera o verano, así disfrutas de algún concierto en el jardín y de la piscina con buen tiempo. Un lujo!
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuve con mi pareja durante 5 días en el hotel y fue una experiencia genial. Además de las instalaciones del hotel, que nos parecieron de muy alta calidad, para nosotros lo mejor de todo fue el trato. Nos aconsejaron sitios muy recomendables para visitar, restaurantes y rutas que conocen los "locales" y que se salen un poco de lo típico turístico. Además estuvieron siempre pendientes de nosotros, como si fuéramos los únicos clientes del hotel!

La ciudad, la localización del hotel y su amabilidad hacen de esta visita algo que queda pendiente para repetir. No dudo en recomendarlo a cualquiera y espero volver pronto para poder disfrutar de Hondarribia y del Hotel de nuevo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Muchas gracias por confiar en nosotros durante tu estancia en Hondarribia. La verdad es que tenemos tantas cosas buenas que mostrar en Hondarribia que espero que aproveche la corta distancia entre Londres y Biarritz a través de Ryanair para volver a visitarnos en verano. Así podrá disfrutar del jardín y la piscina.
Acabamos de subir a la apple store y en breve en Android una guía de Hondarribia en 4 idiomas imprescindible para descubrir la ciudad. Ojalá sea muy pronto.
¿Un saludo!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hondarribia (Fuenterrabía)
Hotel Jaizkibel
Hotel Jaizkibel
N.° 1 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 estrellas 187 opiniones
Hotel Jauregui
Hotel Jauregui
N.° 8 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 estrellas 120 opiniones
Parador de Hondarribia
Parador de Hondarribia
N.° 7 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.0 de 5 estrellas 309 opiniones
Hotel Obispo
Hotel Obispo
N.° 2 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 estrellas 145 opiniones
Hotel Palacete
Hotel Palacete
N.° 4 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 estrellas 92 opiniones
Villa Lorenea
Villa Lorenea
N.° 3 de 8 en Hondarribia (Fuenterrabía)
4.5 de 5 estrellas 50 opiniones

¿Has estado en Hotel Rio Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Bidasoa

Dirección: Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Bidasoa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Rumbo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Muchoviaje, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Bidasoa Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hondarribia Hotel Rio Bidasoa
Hotel Rio Bidasoa En Hondarribia
Rio Bidasoa Hondarribia

Si es el propietario o director del Hotel Rio Bidasoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.