“ENGAÑO Y CARISIMO, LE SOBRAN EXTRELLAS.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Bidasoa

Añadiste el Hotel Rio Bidasoa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Bidasoa
4.0 de 5 Hotel   |   Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
“ENGAÑO Y CARISIMO, LE SOBRAN EXTRELLAS.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuve hospedado con mi mujer y mis dos hijos en el puente de los Santos. Reservé dos habitaciones a través de Destinia, confirmando posteriormente por teléfono y que los huéspedes era un matrimonio y dos niños. Sorpresa, nos dieron dos habitaciones, una en la planta baja y otra en el tercer piso. El desayuno muy normalito y las tostadas y el revuelto lo tienes que pedir, tardan un montón en traerlo y cuanto lo hacen ya has desayunado y tienes que dejarlo. La wifi no funcionaba, a pesar de las quejas de los clientes, nos decían que era problema de nuestros equipos, al día siguiente funcionaba, reconociendo que era fallo suyo. Las habitaciones muy normales y necesitan reformas urgentes. Un fiasco y engaño manifiesto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
monica s, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Buenos días Sr. JLarrib. Lamentamos que su experiencia entre nosotros no haya todo lo satisfactoria que hubiera deseado. Es muy difícil que se le haya garantizado desde reservas que las habitaciones fueran a estar en la misma planta, pues salvo habitaciones especiales (suites, minusválidos) jamás las aseguramos y menos coincidiendo su estancia con un puente. Para otra vez le recomiendo que se adelante en su reserva y lo garantice reservando las habitaciónes comunicadas y así no habrá problema. En cualquier caso lo que olvida mencionar es que al día siguiente en cuanto nos fue posible les ofrecimos un cambio de habitación que no aceptaron.
En lo referente a el desayuno, efectivamente, hacemos tanto los huevos como las tostadas en la plancha de la cocina al momento...consideramos que son más agradables que aquellos alimentos que permanecen en la bandeja caliente durante largo rato. Y si, he de darle la razón con la WIFI, pero es que estamos en la zona más abandonada de España pues nuestra central de movistar es del siglo pasado y con los recortes no parece que vayan a mejorar sus instalaciones por lo que nos tocará esperar a que pase la crisis para que inviertan en nuestra zona y logremos tener al menos la misma velocidad que en ciudades como Burgos, Madrid o Barcelona. Le aseguro que estamos luchando por ello pues por mucho que las empresas invirtamos en receptores y antenas de wifi si la velocidad de la ADSL no es la óptima nos resulta imposible dar mejor servico a nuestros clientes.
Saludos,

105 personas han opinado sobre este hotel

Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me llamo yerai y mi primer aniversario lo celebre alli con mi novia nos encanto y desde entonces todos los años lo celebramos ahi. Es un hotel muy limpio y bonito. Yo no puedo sacarle ninguna queja. Es mas este sabado vuelvo ahi a celebrar mi aniversario. Fuenterrabia es una ciudad preciosa y en ese hotel recibimos un trato muy adecuado. Es mas siemple reservamos la suite con jacuzzi y es una habitacion enorme con vestidor incluido. Asi que oara los que dicen que huele a humedad y comentarios de ese tipo les diria que miren a ver si llevan la ropa mojada porque sino no le encuentro explicacion. Muy contento con el hotel y su personal. Recomiendo a parejas que reserven la suite, tiene un precio muy justo para la calidad que ofrece. No me parece nada caro. Un saludo

• Se alojó el octubre de 2013
monica s, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracias por seguir confiando en nosotros para esa noche tan especial.
Nos encanta que los asiduos también participéis en este foro, lo hace algo más cercano y familiar que es lo que nosotros buscamos.
¡Hasta el año que viene!
Brooklyn, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Este hotel es correcto, más bien bueno. Tiene todo lo que se necesita para una estancia agradable. Nosotros estuvimos en dos habitaciones dobles comunicadas, con nuestros hijos y fue muy bien. Las habitaciones son amplias aunque la limpieza podría ser mejor, sin ser sucio queda un poco "border line". Tiene párking gratuito si caben los vehículos, claro. Está muy cerca del aeropuerto y a dos calles del mar, de la playa. Es un hotel tranquilo desde el cual se accede en diez minutos al centro de Hondarribia. Se duerme fenomenal, sin ruidos y el personal de recepción es amable. Los desayunos o el restaurante no sé cómo funcionan ya que desayunábamos fuera. Tiene un saloncito en el hall muy mono. Muy recomendable si no se aspira a pagar demasiado y a estar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos comunicadas si váis con niños mayorcitos son geniales.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
monica s, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada Sra. Erubionavarro.
Muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que su estancia entre nosotros fuera satisfactoria. Es cierto, que las habitaciones comunicadas tienen mucha aceptación entre las familias con niños pues siempre es agradable viajar y tener dos ambientes separados pero comunicados.
Lamentamos el incidente de la limpieza pues recordamos perfectamente que se trataba de algo puntual como usted comprobó en su estancia y agradecemos mucho que nos lo comunicara inmediatamente para subsanar ese error al momento.
Esperamos verla de nuevo de nuevo entre nosotros,
un saludo
Mónica Sunsundegui
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel del montón habitación sin calefacción y con olor a humedad. Fuimos en septiembre hacia frío y la calefacción no funcionaba. La habitación olía mucho a humedad. Se oyen todos los ruidos todosss. Lo único bueno es el pequeño parking que tiene gratis aunque eran fiestas y solía estar lleno. Muy caro para lo poco que ofrecen. Si lo se me voy al ibis ke valía menos de la mitad ke este.

• Se alojó el septiembre de 2013
Hola Yagu30,
Francamente, lamento que su estancia no fuera todo lo satisfactoria que hubiera deseado.
La pena es que no comentara inmediatamente su impresión en recepción pues hubiéramos hecho lo posible por agradar, cambiándole de habitación incluso colocando en su habitación calefacciones accesorias, pero si los clientes no nos informan de su malestar nos es imposible detectarlo y hoy es el día, 10 de ocutbre, en que ningún otro cliente ha hecho referencia alguna a los motivos de su queja.
Respecto a los ruidos, siendo fiestas de la ciudad y estando a tan sólo 100 metros del casco antiguo imposible no sentirlos. Imposible. sucede sólo una vez al año .
El parking para 21 vehículos seguirá siendo gratuito siempre lo mismo que la piscina, una pena que no la utilizara pues es una delicia cuya media de aforo es de 6 personas en verano.
No lo se, quizás es que este no era el hotel que buscaba, pero le aseguro que en el hotel de la cadena que menciona no encontrará: la misma ubicación, el detalle en los materiales ni por supuesto el mismo número de empleados por habitación. Ese es nuestro lujo y del que más orgullo nos sentimos.
Si le apetece en su próxima visita a nuestra ciudad una de las más bellas y exclusivas del País Vasco, estaré encantada de mostrarle personalmente la ilusión que ponemos todo el equipo en hacer las cosas orientadas a la satisfacción del cliente.
Es una lástima que comentarios anónimos como el suyo afecten directamente al buen hacer de las personas. Le sugiero que tome el hábito de comentar las carencias in situ y todo mejorará en sus estancias en este y todos los hoteles del mundo.
En cualquier caso, agradezco mucho su amable apreciación,
Sant Feliu de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos en Semana Santa pasando 3 días. Nos agradó enormemente. El entorno es tranquilo, al lado de la parte antigua de la ciudad. y anexado a un parque. Buen mobiliario, adecuado a la personalidad del Hotel. Estuvimos con nuestra hija en habitación triple. Excelente la habitación con un notable baño. El personal muy simpático, amable, siempre con una sonrisa, nos ayudaba a explorar los rincones de este pueblo pescador con mucha historia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Me alegro mucho que disfrutaran en nuestro establecimiento y agradezco que escriba su reseña para que otras personas nos elijan. De verdad que puede parecer un tópico pero nos divierte lo que hacemos y estaremos encantados si nos eligen en un futuro viaje a nuestra maravillosa ciudad. Le sugiero que si así fuera y volvieran a visitarnos se descarguen la aplicación sobre Hondarribia tanto para android como para apple sobre nuestra historia. El hotel ha sido el patrocinador de la misma y estamos súper orgullosos del trabajo final.
Saludos

¿Has estado en Hotel Rio Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Bidasoa

Dirección: Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Bidasoa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Bidasoa Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Rio Bidasoa En Hondarribia
Hondarribia Hotel Rio Bidasoa
Rio Bidasoa Hondarribia

Si es el propietario o director del Hotel Rio Bidasoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.