“soy yo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Bidasoa

Añadiste el Hotel Rio Bidasoa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Bidasoa
4.0 de 5 Hotel   |   Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Vitoria-Gasteiz, España
“soy yo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

yo estuve hace poco y la verdad es que me encanto,la piscina muy bien me gusto mucho y los jardines increibles,ademas el servicio muy bueno.Os lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

La verdad es que acabé en este hotel de casualidad y tuvimos mucha suerte porque han sido unos días inolvidables en un entorno acogedor y con un servicio excelente. Las habitaciones son muy bonitas y la relación calidad precio hace que sea muy recomendable. Seguro que volveremos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Mi novio y yo nos dimos un capricho y fuimos a dormir al Río Bidasoa, porque unos amigos se habían casado ahí y nos gustó. Y muy bien, encantados con el servicio y el hotel es precioso, muy bien mantenido y original. Para repetir!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Hace un año vinieron un primos a pasar una semana y les recomendamos (por amigos) ir a este hotel y la verdad es que acertamos. Está en las afueras de Hondarribi, por lo que es tranquilo. Pero, claro, tal y como es Hondarribi, afuera supone a 10 minutos del centro y 15 de la playa, así que estaba ideal. Por lo que leí y pregunté, es el único que tiene piscina y parking y las habitaciones están muy bien. De hecho tienen lo de las Green Rooms, que son para alérgicos, lo que le vino genial a uno de mis familiares. Y el trato estupendo!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
hondarribia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Esta semana he tenido la oportunidad de ofrecer a unos clientes, el alojamiento en el Río Bidasoa y ham quedado encantados. A las posibilidades que ofrece la ciudad por sí misma, se ha añadido el hotel, con un trato muy correcto, unas instalaciones renovadas, a cinco minutos de la zona de la Marina, y además, con una piscina que invita a un chapuzón teniendo en cuenta el calor que ha hecho estos días. El desayuno muy completo y algo que he comprobado por mi mismo, la calidad del restaurante. Hicimos una comida para 30 personas, con un menú cerrado y comimos muy, muy bien. Lo recomiendo sin dudarlo!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Rio Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Bidasoa

Dirección: Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Bidasoa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Bidasoa Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Rio Bidasoa En Hondarribia
Hondarribia Hotel Rio Bidasoa
Rio Bidasoa Hondarribia

Si es el propietario o director del Hotel Rio Bidasoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.