“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Bidasoa

Añadiste el Hotel Rio Bidasoa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Bidasoa
4.0 de 5 Hotel   |   Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Zumarraga, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Fué un regalo de San Valentin, me parece un hotel romántico con unos jardines preciosos, un restaurante de lujo, una cafetería perfecta para estar con amigos tranquilamente hablando, el personal del hotel es genial, muy amables, simpáticos y siempre dispuestos a ayudar. Las habitaciones perfectas y el precio está muy bien teniendo en cuenta todo lo que acabo de escribir y mucho más que ha dicho el resto de críticas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
ipema, Director General en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2011
Estimada huésped.
Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado, es estupendo contar con clientes valoran los esfuerzos que el equipo del hotel río Bidasoa realiza. Más aún cuando se trata de ensalzar nuestros objetivos como empresa.
Estaremos encantados de tenerle entre nosotros en su próxima visita a Hondarribia.
Reciba un cordial saludo.

Mónica Sunsundegui
Directora-Gerente

105 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Recomiendo este hotel a todos los que tengan la oportunidad de disfrutar en él de unas noches tranquilas,en habitaciones muy cómodas y limpias,con muy buen servicio y a buen precio.Además se encuentra en el centro y el personal es muy agradable.Si tengo la ocasión,me gustaría volver.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Estimada huésped.
Muchas gracias por contar con el hotel río Bidasoa en su paso por Hondarribia.
Nuestro objetivo por agradar a las personas que nos visitan hace que nos sintamos especialmente orgullosos del trabajo que desarrollamos y eso es de agradecer al gran equipo humano que compone nuestro staff.

Gracias también por haberse tomado el tiempo de comunicarlo de modo que otros viajeros nos tengan en cuenta a la hora de alojarse en Hondarribia. Esperamos verle pronto entre nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Mónica Sunsundegui
Directora-Gerente
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Estuvimos en una habitación triple y la verdad es que era muy bonita y moderna. El hotel esta muy bien situado y a muy corta distancia tanto del casco antiguo como de la playa. También fue muy positivo que en la calle paralela al hotel hay una parada de autobuses para ir a San Sebastián y pueblos cercanos (Irún...).

Os lo recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Hemos estado 4 días alojados en este maravilloso hotel y todo son elogios. Es un hotel EXCELENTE. Sus instalaciones están perfectas, es un hotel totalmente reformado, moderno, limpísimo y con un personal de lujo. Especialmente queremos agradecer el trato recibido por Sara, que hizo nuestra estancia de lo más agradable, estando pendiente en todo momento de nuestro bienestar, y siempre con una sonrisa en la cara, le estamos muy agradecidos. Viajamos bastante y hemos estado en hoteles que quizá tenían más estrellas, pero el trato recibido no ha sido como el de los empleados del hotel Rio Bidasoa, repito, especialmente el de Sara, que supera el sobresaliente.
El desayuno es también muy bueno, con una amplia variedad dee productos y una calidad excepcional. La verdad es que no hay nada que pueda criticar, al contrario, todo son elogios porque nuestra estancia ha sido de lo más agradable. Además Hondarribia es un pueblo muy bonito y con una variedad de bares de pinchos buenísimos. Totalmente recomendable para hacer una escapada a tan sólo 10 km de San Sebastián.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

´pasé 5 días en el hotel RIO BIDASOA de HONDARRIBIA, país vasco. desde el 01 hasta el 5 de noviembre 2010. Fue un regalo de mi hija Irune con ocasión de mi cumpleaños.
no hay NADA que se pueda criticar de este maravilloso hotel. Tranquilo, limpieza extremada, atención increíble por su staff de recepción, comida en el restaurant merecedora de estrella michelin.
ES un sitio apacible, que cerca tiene parada de autobuses que lo llevan a la cercana IRUN o a DONOSTI,'SAN SEBASTIAN.
Además lo atienden en cualquien idioma bien sea inglés, euskera, español o francés.
ALTAMENTE RECOMENDABLE.
por cierto tiene una bella piscina con un jardín agradable pero por ser ya otoño no está funcionando.
Desde Caracas, les envío un fuerte ZORIONAK y ojalá continúen así.
Yo ya lo estoy recomendando por aquí.
beatriz de elguezabal.

ipema, Gerente en Hotel Rio Bidasoa, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2010
Hola, Beatriz!

Todo el equipo del Hotel Río Bidasoa queremos agradecerle el amable comentario que ha realizado sobre nosotros. Nos esforzamos para lograr esas sensaciones y estamos encantados y orgullosos de que todo haya sido de su agrado. Seguiremos trabajando para cumplir las expectativas.

Muchas gracias y esperamos que, en otra ocasión, pueda probar nuestra piscina! ;-)

Un saludo,

Mónica

¿Has estado en Hotel Rio Bidasoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Bidasoa

Dirección: Nafarroa Behera 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rio Bidasoa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Bidasoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Bidasoa Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Rio Bidasoa En Hondarribia
Hondarribia Hotel Rio Bidasoa
Rio Bidasoa Hondarribia

Si es el propietario o director del Hotel Rio Bidasoa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.