Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ROMANTICO, BIEN SITUADO. ACOGEDOR. ECONOMICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacete

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Palacete a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacete
Plaza de Gipuzkoa, 5, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Madrid, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“ROMANTICO, BIEN SITUADO. ACOGEDOR. ECONOMICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel es de una estrella, pero sin duda deberia tener mas. Situado en una plaza preciosa sabe tener el encanto de un hotel pequeño, en una ciudad historica, y con muchas ofertas alrededor. Creo que es proporcionalmente de las mejores elecciones si vas por la zona. Estuvimos en la habitacion del primer piso, con "mirador" sobre la plaza. Lugar romantico incluso con el sonido de la lluvia tocando en la ventana. El desayuno es tranquilo, al igual que el resto de la estancia, abundante y agradable. Incluso pudimos dejar el coche en unas plazas que tienen reservadas. Muy recomendable. De la zona, aparte del propio Hondarribia, hay que intentar acercarse a St Jean de Luc y Biarritz en dias tormentosos inclusive.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

68 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    24
    5
    1
    1
Ver opiniones para
7
44
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

muy bonito,acogedor,el personal impecable,limpieza .......precioso,lo recomiendo a parejas.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

El servicio fue encantador (tanto al reservar como durante la estancia).
Precioso edificio en un entorno maravilloso.
La subida a las habitaciones por la escalera de caracol te transporta a otra época.
Habitación limpia, suficiente, luminosa (tenía dos ventanas a lados opuestos).
Existe una agradable terraza donde desayunar y tomar unas cervezas durante el resto del día. Incluso cuando cerraban por la noche te podías quedar a acabarte la copa hasta que te apeteciera.
El problemón es el aparcamiento. Los alrededores son todos de pago. El hotel
dispone de 2 plazas particulares y, si tienes la suerte de aparcar en una de ellas cuando llegas, no puedes arriesgarte a mover el vehículo durante toda tu estancia.
El precio es normal tratándose de Fuenterrabía.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

El hotel es una pasada, mejor situado imposible, en plena plaza del casco antiguo. Las habitaciones están decorada acorde con el edificio, la gente de recepción es requeteamable.

Como pegas decir que solo hay 3 plazas de parking y que el casco antiguo es de aparcamiento de pago, así que el coche hay que dejarlo fuera de la muralla.

Ahhh, el hotel no tiene ascensor, pero es tan encantador que eso se olvida pronto

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Hola, estuve hace poco con mi pareja en este hotel para escapada romántica.... El hotel está muy bien, muy limpio y nuevo y con a/a... pero se oía todo!! A las 9AM ya estaban en danza los vecinos y era imposible dormir.. si añadimos que la plaza a la que da el hotel es el punto de encuentro de los campamentos de verano de niños de la zona.... No nos advirtieron que el desayuno no estaba incluido... Pero el resto de cosas muy bien. Aún así, no repetiremos. Por un poco más, nos vamos al parador en escapada joven. Lo siento.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Palacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacete

Dirección: Plaza de Gipuzkoa, 5, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Hondarribia (Fuenterrabía)
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 93 €
Número de habitaciones: 9
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Palacete
Hotel Palacete Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Palacete De Cordoba
Hotel Palacete En Hondarribia
Palacete Hotel Hondarribia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Palacete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.