Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacete

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Palacete a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Palacete
Plaza de Gipuzkoa, 5, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Madrid, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

A este Hotel fuimos de rebote porque habiamos reservado en otro que resulto no tener plazas libres pese a haber recibido la confirmación, en cualquier caso nos alegramos porque es un hotel con encanto, muy bien situado y con un personal muy agradable, las habitaciones espaciosas y comodas, el edificio precioso , y como negativo en la publicidad indican que hay aparcamiento publico muy cerca pero no es cierto, habia tanto problema para aparcar pagando o sin pagar que hubo que aparcar en el puerto y esta a una distancia considerable, otra detalle no muy positivo que el desayuno era escasito, eramos cuatro y nos dieron exactamente cuatro lonchitas de jamon , aunque el lugar donde nos lo sirvieron era muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones que dan a la terraza o a la plaza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

56 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    34
    16
    5
    1
    0
Ver opiniones para
6
36
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Junín, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Este pequeño hotel, goza de una excelente ubicacion; en pleno casco histórico de Hondarribia. En la Plaza de Las Cadenas.Tiene 10 habitaciones a lo sumo. Sus cuartos son amplios, luminosos y la atención es muy buena. Gente realmente amable.
La relación precio calidad esta buena. Esta a escasos metros del barrio de Las Marinas, donde se encuentran todas las casas dedicadas a la tapas.
Tiene un patio, como para desayunar si uno quisiese o bien a la tardecita tomarse unas cañas.
Volveria todas las veces que pudiese.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estuvimos dos noches, suficiente para conocer el pueblo. Las situación es inmejorable, y el edificio precioso, pero nos desilusionó un poco la decoración de las habitaciones. Demasiado funcional para lo que esperábamos. El personal, encantador y super servicial.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuvimos dos noches en abril. No es fácil el acceso con coche a la zona histórica de Hondarribia. El tema del aparcamiento no es sencillo y el acceso no es fácil por su localización, aunque son encantadores y te facilitan todo, la llegada y aparcamiento.
El hotel es bonito, sencillo y muy limpio.
No tiene ascensor, pero te ayudan con el equipaje.
Son muy atentos y facilitan todo tipo de información.
El desayuno es caro, aunque nos facilitaron tomar el desayuno habitual, café y croissant a precio de cafetería.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Hemos estado dos noches en febrero en este hotel. Las habitaciones son pequeñas pero están muy limpias. El personal es encantador, nos ayudaron en todo que pudieron. La zona de tapas está muy cerca. Lo único negativo es que dormir en Fuenterrabia es tremendamente caro, pero esto no tiene nada que ver con el hotel, que son correctos en todo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Palacete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacete

Dirección: Plaza de Gipuzkoa, 5, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Hondarribia (Fuenterrabía)
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Hondarribia (Fuenterrabía)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 120 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Palacete
Hotel Palacete Hondarribia (Fuenterrabía), Guipúzcoa
Hotel Palacete De Cordoba
Hotel Palacete En Hondarribia
Palacete Hotel Hondarribia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Palacete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.