“Lamentablemente ha cerrado” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Donostia-San sebastian
“Lamentablemente ha cerrado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Ayer sábado 13 Julio 2013, nos disponíamos a pasar por el restaurante para reservar mesa, cuando nos sorprendimos al ver un letrero de " Se Alquila" . Una lástima porque hemos estado varias veces, y hemos comido siempre bien.

Visitado el julio de 2013

Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Discreto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Es la segunda vez que vamos a cenar y mi opinión ha descendido notablemente. Tanto su cocina como su servicio no están al nivel de su precio. Había pocas mesas ocupadas pero todas muy próximas, suponemos que para paliar el fresquito del local. Los que tomaron chuleta la valoraron positivamente pero los del menú de pescado no tuvimos nada especialmente llamativo. La carta de vinos es normal pero los precios son excesivos.
En resumen, Hondarribia tiene una oferta de restaurantes muy amplia y no creo que proximamente regrese a este.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
san sebastian
“para conocer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Este discreto y acogedor restaurante es una autentica sorpresa , la calidad del producto , su presentación e imaginación en la composición del plato es francamente de un nivel muy alto de cocina .No es de extrañar los numerosos premios de cocina que tiene su cocinero . No es un sitio muy conocido así que os aconsejo que lo descubráis . Para colmo no es caro calcular sin vino entre 30 y 35 euros de 5 a 7 platos ,Quien da más .

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Norway
“Impresionante, innovador, sencillo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Algo distinto, sin carta, sentarse y dejarse sorprender . Todo en un ambiento cercano y muy acojedor, sin florituras innecesarias. Materias primas excelentes.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
pais vasco
“Buenísima comida y excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja un menú adquirido en una web de descuentos. El comedor es muy agradable, decoración acertada, música tranquila y bajita, nos encanto. La camarera fue muy amable, nos dio un montón de explicaciones acerca de cada plato y estuvo muy atenta y correcta. Y la comida nos encanto, cada uno de los seis platos estaba delicioso, el bombón de chocolate relleno de pimiento y chuleta es una delicia, todo el menú nos encanto.
Es una muy buena opción y seguro que volveremos

• 5 de 5 estrellas Ambiente