“Calidad en un menú de 25 euros” 5 de 5 estrellas

Itsasargi, 8, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
Mejorar este perfil
Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
“Calidad en un menú de 25 euros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Calidad y buen servicio en un menú, es lo que nos hemos encontrado, todo perfecto, recomendable sin lugar a dudas, acudimos con nuestra perra y comimos en una terraza exterior con toda la tranquilidad del mundo, volveremos

• Visitado el julio de 2014

Barañáin, España
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fuí a comer con mi pareja el pasado sábado 21 de junio con un cupón de gluup o deskontalia, no me acuerdo! Y tengo que decir que a pesar de las dudas por ciertos comentarios aquí leídos la comida no pudo resultar mejor. El servicio y el trato con los camareros perfecto, atentos, amables y serviciales en todo momento. El menú muy bueno de cantidad y de calidad(el pulpo estaba en su punto, el arroz con bogavante estaba delicioso, el solomillo era gloria pura!). los tiempos fueron los correctos y del vino ninguna queja tampoco.En resumen, recomendable totalmente. Yo desde luego volvería sin pensármelo dos veces!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
San Sebastián - Donostia, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Con un vale de descuento de Deskontalia, acudimos el pasado viernes. A pesar de las criticas por aqui escritas, tengo que decir que nada más lejos de la realidad.

El sitio esta muy bien decorado, y bonito; era agradable.
El camarero que nos atendio, de los mejores que hemos visto, atento y dispuesto a sugerencias. Hacia recomendaciones sobre los platos, o se mostraba atento cuando se acababa la bebida.
La comida fue perfecta. No diria que los platos eran pequeños, nunca hemos acabado tan llenos despues de una comida. El menu que comimos tenía desde langostinos, arroz con bogavante y almejas, a elegir entre entrecot y rodaballo. Perfecto, no se puede pedir mas.

Al final de la cena, nos invitaron a un digestivo final, hasta trajeron un plato con chuches, todo un detalle.

No tenemos duda que volveremos en alguna otra ocasion especial, o cuando queramos sorprender a algunos amigos.

100% RECOMENDABLE

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Errenteria, España
“HACEROS UN FAVOR, BUSCAR OTRO SITIO PARA COMER”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Este restaurante ha cambiado de dueños, con lo cual las opiniones de hace un año no son válidas.
En la planta baja, la del acceso, además de hacer un calor insoportable, parecía Londres por el humo que salía de la cocina.
Casi 3 horas para comer,
El servicio normal.
La comida en cantidad pero la calidad brilló por su ausencia.

NO VOLVERE

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Hernani, España
“comida de cumpleaños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuve el dia finde semana comiendo y la verdad es que no tengo palabras. Todo de maravilla fuimos con una niña y el camarero muy atento en todo momento. Fui con una oferta de oferplan y la comida y servicio de diez. Gracias

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente