“MUY CARO Y BASTANTE MAL” 2 de 5 estrellas

San Pedro Kalea, 23, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
+34 943 64 09 33
Mejorar este perfil
Irún, España
“MUY CARO Y BASTANTE MAL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fui a cenar el viernes 08/08 con un amigo nos dedicamos al pescado y nos lo recomendo un amigo , tienen una bonita terraza .... pedimos arroz con bogavante ... recomendado por este amigo y una chuleta para dos , comoel arroz tarda en hacerse le pedimos a la maitre que nos sacase algo para picar mientras esperabamos , nos recomendo percebes ..... pedimos un crianza y ..... empezo el espectaculo.... nos sacan los percebes y eran viejos , pequeños y saladisimos.. dejamos media racion , llega el arroz ... y estaba pasado .... el bogavante estaba bueno , la chuleta aceptable y de postres una tabla de quesos y una torrija mas u cafe ... pedimos la cuenta y...... 175 euros increible..... nos parecio carisimo .... en el mejor restaurante de hondarribia El ALAMEDA pagas menos o lo mismo y tiene una estrella michelin
Desde luego ni volveremos ni lo recomendaremo........

Bilbao, España
“Buen restaurante en un magnifico entorno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy buen restaurante situado en un caserio en el barrio de los pescadores. Personal muy atento, buen servicio.Muy buena calidad del producto. A destacar en nuestra visita el besugo y los postres caseros.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Irún, España
“Calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Tenía ganas de volver al Zeria y acerté, calidad en la comida y un buen servicio, el besugo en su punto, delicioso, que acompañado con un buen vino, nos hizo que la comida fuese un placer, sin duda recomendado 100%.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tomelloso, España
“Excelente pescado,pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Creo que el título define perfectamente nuestra experiencia en este restaurante.
La calidad del pescado y cocciòn ha sido espectacular pero cobrar 16€ por una ensalada con 3hojas de lechuga y 3langostinos (literales) me parece EXCESIVO. Una pena pues el lugar y la atenciòn también han sido muy buenas. Los postres a 5,75€ también me parecen muy caros aunque sean caseros.
Mejorarían la valoraciòn si ajustasen los precios en platos tan baratos como una simple ensalada. Un pena no poder valorarlo mejor.

Euskadi
“Buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El Zeria es un restaurante que está ubicado en el barrio de pescadores de Hondarribia y mas exactamente en la calle San Pedro. El edificio es una preciosidad, una casa antigua de pescadores que ha sabido guardar todo el encanto. Almorzar o cenar tanto en la amplia terraza como en el interior es una maravilla. La cocina que ofrecen es la tradicional vasca, nosotros optamos por el pescado por aquello de estar en una localidad con puerto pesquero. Nos comimos como entrante un revuelto de hongos , seguimos con un rodaballo que estaba delicioso y para terminar lo hicimos con una torrija que nos supo a gloria. Todo ello lo regamos con un estupendo vino blanco de Somontano. Total todo fantastico.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida