“Lubina exquisita” 5 de 5 estrellas

Minasoroeta, 1, 20280 Hondarribia (Fuenterrabía), España
+34 943642789
Página web
Mejorar este perfil
Bueno para: Entretener a clientes, Cocina local, Negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
hondarribia
“Lubina exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos ayer Sábado a una celebración familiar. 5 Adultos y 2 adolescentes.Comimos de carta y se pidió bastante variedad de platos que conllevaron a un intercambio de platos entre nosotros porque nadie quería irse sin probar el plato del de al lado acial más bueno.
Por mi parte pedí unas alcachofas fritas que estaban absolutamente increíbles, Un punto de crujiente con un corazón tierno y acompañado de una espuma de queso deliciosa. De segundo me anime con un Pescado del día. Un plato de Lubina que con el toque justo de aderezo para potenciar todo su sabor en la boca. Un respeto por el pescado que no estamos acostumbrados a tener en nuestras mesas. Y de postre la ya tradicional para nuestra familia "Torrija caramelizada". Somos absolutos fans de esta torrija sin desmerecer las de otros sitios a los que solemos ir, pero la melosidad de esta se lleva la palma.
Terminamos con unos cafés e infusiones que nos acompañaron con unas golosinas caseras tan atrevidas como sabrosas.Ideal para terminar una comida de familia.
A repetir

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

hondarribia
“Aire nuevo con sabores de siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Que un Restaurante como el Alameda de Hondarribia reabra las puertas de Bar con una renovación de platos de siempre es de agradecer.
Platos tradicionales en formato de raciones y medias raciones como croquetas caseras, mejillones con tomate picante, calamares de anzuelo en fritura. Platos sencillos preparados con absoluto respeto y calidad.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Hendaya, Francia
“Mal sumiller”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Puedo decir que el sitio, el servicio y la comida que degustamos fueron muy buenos, pero he de decir tambien que el sumiller no esta a la altura del restaurante, fue a ofrecernos un vino caro y corriente teniendo una carta de vinos extensisima, me defraudo en ese aspecto, si no, hay que decir que es un buen sitio para comer una cocina que mezcla lo tradicional con lo sotisficado, aun asi, es un sitio al que se puede ir una vez al año si te van bien las cosas en lo economico.

Visitado el noviembre de 2013
Zarautz, España
“Exquisita gastronomía y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Un gusto, un placer, una emoción. Hemos disfrutado de maravillosos platos ideados y cocinados por Gorka, el maestro cocinero, que, además, junto con todo su equipo sabe brindar una atención tan exquisita como su cocina.
El espacio invita al relax: sin ruidos, sin multitudes, ofreciendo un gran equilibrio entre lo contemporáneo y lo característico de la zona: paisaje verde que comulga a la perfección con la decoración de la sala.
Volveremos!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente aventura gastronómica. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hemos estado por segunda vez y la aventura gastronómica que ofrece este restaurante es de altísimo nivel. Gusto por los detalles y sabores sensacionales para el paladar. Seguir así. Nos volveremos a ver.