“de boda” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Irun
“de boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

menu exquisito y bien preparado y presentado. El trato increible al igual que el servicio que hasta cada vez que te retiran un plato te limpian las miguitas de la mesa. La fiesta de despues tambien muy bien

Visitado el abril de 2013

San Sebastian Donostia España
“absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Solemos ir muy a menudo a cenar los sábados o en pareja o con nuestros hijos, y tanto el servicio, como la comida son fantásticos. Los platos están elaborados con mucho mimo y de una finura extrema. Suelen organizar de vez en cuando jornadas gastronómicas japonesas, pues han tenido trabajando con ellos a bastantes japoneses, con los que guardan relación y hacen intercambios gastronómicos. La semana pasada acudimos a una de estas jornadas y aunque diferente de nuestra comida tradicional, fue buenísima y muy bien cocinada y la presentación perfecta.
Absolutamente nada que reprochar, al contrario, para nosotros ir al Restaurante Alameda es un auténtico gusto por la sencillez y finura de sus platos y por el trato que nos dispensan.
Gracias

• Visitado el marzo de 2014
hondarribia
“Lubina exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos ayer Sábado a una celebración familiar. 5 Adultos y 2 adolescentes.Comimos de carta y se pidió bastante variedad de platos que conllevaron a un intercambio de platos entre nosotros porque nadie quería irse sin probar el plato del de al lado acial más bueno.
Por mi parte pedí unas alcachofas fritas que estaban absolutamente increíbles, Un punto de crujiente con un corazón tierno y acompañado de una espuma de queso deliciosa. De segundo me anime con un Pescado del día. Un plato de Lubina que con el toque justo de aderezo para potenciar todo su sabor en la boca. Un respeto por el pescado que no estamos acostumbrados a tener en nuestras mesas. Y de postre la ya tradicional para nuestra familia "Torrija caramelizada". Somos absolutos fans de esta torrija sin desmerecer las de otros sitios a los que solemos ir, pero la melosidad de esta se lleva la palma.
Terminamos con unos cafés e infusiones que nos acompañaron con unas golosinas caseras tan atrevidas como sabrosas.Ideal para terminar una comida de familia.
A repetir

• Visitado el febrero de 2014
hondarribia
“Aire nuevo con sabores de siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Que un Restaurante como el Alameda de Hondarribia reabra las puertas de Bar con una renovación de platos de siempre es de agradecer.
Platos tradicionales en formato de raciones y medias raciones como croquetas caseras, mejillones con tomate picante, calamares de anzuelo en fritura. Platos sencillos preparados con absoluto respeto y calidad.

• Visitado el febrero de 2014
Hendaya, Francia
“Mal sumiller”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Puedo decir que el sitio, el servicio y la comida que degustamos fueron muy buenos, pero he de decir tambien que el sumiller no esta a la altura del restaurante, fue a ofrecernos un vino caro y corriente teniendo una carta de vinos extensisima, me defraudo en ese aspecto, si no, hay que decir que es un buen sitio para comer una cocina que mezcla lo tradicional con lo sotisficado, aun asi, es un sitio al que se puede ir una vez al año si te van bien las cosas en lo economico.

Visitado el noviembre de 2013