“Un lugar especial” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Hondarribia
“Un lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Fuimos a comer el otro día sabiendo ya lo que nos íbamos a encontrar, un lugar especial, agradable y muy tranquilo. Como siempre nos trataron muy bien y comimos de maravilla. Es un acierto seguro y muy pronto volveremos!

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Sigue siendo gratificante sentir que te agradecen el trabajo que realizas, esto es principalmente el motivo por el que tratamos de mejorar cada dia.
Muchisimas gracias
Luis Mari Bujanda

Hondarribia (Fuenterrabía), España
“El arroz con bogavante, una pasada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

El restaurante es super bonito, la atención es muy buena y ayer nos comimos un arroz con bogavante para chuparse los dedos. El mejor restaurante calidad/precio en Hondarribia.

Visitado el abril de 2012
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Eskerrik asko Mikel,
Tengo que agradecer una vez mas ( y no me canso ) a todas las personas que ademas de visitarnos, os tomais la tarea de expresar vuestra vivencia con nuestra cocina.
El resultado de nuestro esfuerzo resulta recompensado cuando leemos vuestras opiniones.
Un abrazo
Luis Mari Bujanda
Hondarribia
“Siempre es un placer visitar el Abarka”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Siempre es un placer volver al Abarka. La estupenda cocina y el trato y simpatía de Luisma y su equipo, hace que una visita al Abarka sea un acierto seguro.
Pero es que, además, siempre uno encuentra alguna sorpresa, algo que marca la diferencia. El arroz con bogavante que nos comimos el pasado miércoles, era sencillamente extraordinario. Presentado con mucho gusto, estaba riquísimo y el propio Luisma nos explicó los secretos de su preparación.
Y de sobremesa, que mejor que un par de copas en uno de los cómodos rincones que se esconden por la casa. Música y buena compañía.
Volveremos pronto porque tenemos que probar la sopa de pescado que hacen ya que, según nos explicó un entendido en la materia, es una auténtica maravilla.

• Visitado el abril de 2012
Hendaya, Francia
“Un sitio acogedor y placentero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Un lugar precioso y muy cuidados los detalles.Un excelente trabajo de Luisma y Lupe que han sabido agrupar un buen equipo y te hacen sentirte como en tu casa.Un placer.

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Luis Mari B, Propietario en Abarka Jatetxea, respondió a esta opinión, 7 abril 2012
Quiero en primerisimo lugar, agradeceros vuestra importante opinion, ya que para nosotros es muy vital todo tipo de opiniones, pues nos hace estar mas enchufados y asi poderlo demostrar en el trato y cuidados de nuestra fiel clientela ( amigos ).
Me resulta gratificante el poder explicar cualquiera de la confeccion de nuestros platos, asi como poder llegar a relajaros con mi selecion musical en las sobre mesas.
Hasta siempre amigos
Luis Mari
San Luis, Argentina
“Excelente momento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Este pasado 10 de Marzo, pasamos un excelente momento con nuestra amiga Maite, en El Abarka.
Solo agradecer a Luisma, a Nacho y una mencion especial para Maria Jesus.
Su atencion, rodeada de un ambiente calido y familiar, hicieron que, por segunda vez ya, pasasemos un hermoso momento entre amigos.
En cuanto a los platos, sea cual sea la eleccion, sera un placer para los sentidos.
Muchas gracias y hasta la proxima !!!

• Visitado el marzo de 2012